Dom Sep 24, 2006 12:43 am
haber yo habia dicho que ya no entraria a mas discusiones con el pique de clubes entre madrid y barsa pero he visto una cosa de ser...no se como definirlo
A continuacion os pongo un screen de mi enfado:
Es la firma de un usuario que no me ha gustado nada!!

como uno se puede reir de la lesion de un futbolista....yo no me reiria de la lesion de un jugador del barsa pero aqui se demuestra como es cada uno...anda que vaya tela queria publicar esto porque creo que el usuario adrisendra tendria que pedir disculpas bajo mi punto de vista
Esto es una pena...que pasen estas cosa...
Dom Sep 24, 2006 12:46 am
no me extraña nada lo que has puesto..
espero que se recupere rapido cicinho ya que era uno de mis jugadores favoritos junto a sergio ramos
Dom Sep 24, 2006 12:56 am
que poca verguenza ese usuario.
Dom Sep 24, 2006 1:16 am
La verda, que no me gusta nada... y menos, la verda, espero que lo lea AdriSenda, la actitud que esta teniendo.
Ya que la firma de antes, era algo asi como ''donde esta la cintura cannavaro, o algo asi''
A mi me da igual, no soi del madrid, es mas, simpatizo con el barsa... pero pienso, que alguien de barsa, aora mismo, no se que hace fijandose en los errores del Madrid.. cuando el Brasa va 1º. (que lo hagan losmadridistas aora, lo veria mas logico)
Lo que quiero decir, es que, pone eso, con el mero echo de putear, por que algo para alguien que una lesion de un jugador le parezaca mas importante que ser el 1º en al liga.. lo que no es triste es reirse de la lesion de un jugador...es PENOSO
Quiero que... quite esa firma, no ahce falta k de esplicaciones... no las kiero... no me hacen falta, pero tio... joder, kita la firma ese trozo de firma
Saludos
Dom Sep 24, 2006 1:25 am
Vergonzoso lo dicho....
Quien rie ultimo rie mejor!!

Bien adriSendra bien!
Espero que los demas tomen ejemplo y no se te rian de lo que te pueda pasar porque puede ser aveces muy duro.
Has triunfao

!
Dom Sep 24, 2006 2:54 am
Es lo que siempre he dicho: Madriditis. Van primeros y juegan mejor y solo saben que acordarse del nuestro equipo... que triste, asi no me extraña que sigan siendo los segundones. Claro que menos mal que aun queda gente cule que no es asi, porque si esto se diera en todos los aficionados del Barcelona apaga y vamonos.
Dom Sep 24, 2006 9:20 am
Pues yo soy cule y espero que Cicinho se recupere lo mas rapido posible, porque me gusta el fuuutbol!! Y ciciñu es un crack.
Dom Sep 24, 2006 9:52 am
Pues deja bastante que desear como aficionado al fútbol,que quereis que os diga.....yo no le deseo eso a nadie,pero en fin,nadie ve el fútbol de la misma manera.
Lo más penoso de todo es que si ellos son tan buenos y nosotros tan malos como dicen,no se por qué existe la madriditis.
¡ÁNIMO CICINHO!
Dom Sep 24, 2006 10:05 am
La verdad, me parece lamentable el como alguien se puede reir de la lesión de un jugador que lo va a mantener cerca de 6 meses sin jugar al futbol, aunque la verdad, creo q da igual cuanto dure una lesión o no, como si dura 6 semanas o 6 dias, es infrahumano reirse de las desgracias de otros, ya juegue como los angeles o no
Desde aquí me gustaría desearle toda la suerte del mundo a Cicinho, y q se recupere lo antes posible
Saludos
Crivil
Dom Sep 24, 2006 10:11 am
Quizas no es un simil muy correcto, pero me ha recordado a las partidas de rol, hay que saber diferenciar la realidad del juego, y eso es el futbol, un juego, un deporte...
Por mucha rivalidad que alla entre cules y merengues hay que saber donde esta el limite...
A mi si se lesiona Ronaldinho (por ejemplo) y tiene que estar seis meses de baja lo ultimo que se me pasa por la cabeza es partirme el culo, es cuention de la moral de cada persona....
Saludos
Full Version