Jue Sep 28, 2006 5:05 am
Malas noticias para Samuel Eto’o. En el minuto 67 del partido ante el Werder Bremen, el delantero camerunés tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado. Tras acabar el encuentro el doctor del FC Barcelona confirmó la rotura del menisco externo del delantero y que, aunque hay que esperar a los resultados de las pruebas médicas, parece que estará entre dos ó tres semanas de baja.
No estará ni ante el Madrid ni ante el Chelsea
Noticia completa / Fuente:
http://es.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=461834.html
No expresaré ni daré señas de mi felicidad por esta noticia.
slds
Jue Sep 28, 2006 9:29 am
Joder me da mucha pena que etoo no pueda venir al Bernabeu pobre.... con lo divertido que es.... Una pena... Preferiria que el Barsa no hubiera empatado a que etoo se lesione joder... Cada vez menos diversion.
P.d. ahora alguien se va a reir de etoo en sus firmas como hicieron con cicinho ehh adrisendra? ya te dije que quien rie ultimo rie mejor... LoOoL
Jue Sep 28, 2006 10:03 am
No le deseo mal a nadie ni siquiera a Eto'o pero me alegro por AdriSendra por reirse de la lesion de Cicinho con sus firmitas y avatares incluidos. Ahora a pelarla.
Jue Sep 28, 2006 10:06 am
lo mejor es que ahora rikjaard se va a tener que joder y poner a saviola, puesto que se parece más a etoo que gudjohnsen y ezquerro, por su movilidad.
Jue Sep 28, 2006 11:39 am
No caigais tan bajo de restregarle nada a Adrisendra. A mi Eto'o nunca me ha caído bien, pero la verdad es que es una putada esta lesión, porque se va a perder partidos muy importantes. Solo "me alegro" porque vamos a poder ver más a Saviola que me encanta, y seguro que va a demostrar lo mucho que vale.
Salu2
Jue Sep 28, 2006 1:00 pm
Jaja, el que rie ultimo rie mejor e Adrisendra...LoL.Ahora sin coñas, es una gran putada para el Barça, pero a la vez le viene bien porque jugara Saviola que es un puto crack y no se porque el burro de Rijkard ni lo convoca, que tedra en la cabeza Rijkard???Yo opino que en cada partido esta deseoso que acabe par poder cojer su jet privado e irse a Amsterdan a fumar como un poseso pensando en sus movidas, si no mirarle los ojerones que tiene o lo empanado que es.
Jue Sep 28, 2006 1:04 pm
son solo 2 meses..peor sería lo de otros años que se lesionaban pa 6 meses xabi y compañía,además no os alegreis tanto los madridistas que el año pasado etoo tb estuvo 2 meses o algo menos en la copa de africa,y al final de temporada sabemos todos como quedaron las cosas.
Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
VDC escribió:Jaja, el que rie ultimo rie mejor e Adrisendra...LoL.Ahora sin coñas, es una gran putada para el Barça, pero a la vez le viene bien porque jugara Saviola que es un puto crack y no se porque el burro de Rijkard ni lo convoca, que tedra en la cabeza Rijkard???Yo opino que en cada partido esta deseoso que acabe par poder cojer su jet privado e irse a Amsterdan a fumar como un poseso pensando en sus movidas, si no mirarle los ojerones que tiene o lo empanado que es.
mira, yo tmbien prefiero mil veces a saviola q ezkerro, pero esto q estas diciendo de rijkaard es una parida como una casa, una vision del juego y de la evolucion del aprtido q tiene el la tienen pocos...sabe q cambios a de acer asi q no digas tonterias...ademas nose q decis q eto'o al bernabeu era divertido si os marcaba un gol cada partido que iba alli -.-
Jue Sep 28, 2006 3:30 pm
Yo e dicho algo de la vision de juego??????Lo unico que digo es que no se porque no mete a Saviola, tonterias las diras tu campeon.
Jue Sep 28, 2006 3:32 pm
esk lo d la vision d juego no staba en tu mnsaje e puesto citar tu mnsaje por lo de rijkaard...
Full Version