Mar Oct 03, 2006 11:01 am
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95045.html
El Sevilla arrebata al Barça el liderato de la clasificación mundial de clubes
Mar Oct 03, 2006 11:04 am
lo he leido y creo que se lo merecen.
es un orgullo que los dos mejores equipos del mundo sean españoles.
Mar Oct 03, 2006 11:09 am
esa clasificación es un poco mierda, qué pinta el rapid de bucarest en el septimo lugar???
aun así este sevilla es de lo mejor de europa.
Mar Oct 03, 2006 11:56 am
Los que hacen esa clasificacion si que se toman unos buenos cubatas....
El sevilla ahora mismo es de lo mejorcit del mundo... eso si pero y esos equipo raros??
Mar Oct 03, 2006 1:43 pm
esta lista es una mierda ((no kiero ofender ni nada))m refiero que no son datos que se puedan valorar inteligentement a mi no m gusta nada, a mi el sevilla si q me parece que esta siendo uno de los mejores pero sin querer ofender a nadie no m parece el mejor del mundo por lo menos ahora iqual en un par de añitos...pero ahora no creo que este delante de algunos ekipos importantes como el rapid de bucarest xDxD((esto ultimo es broma))
Mar Oct 03, 2006 1:48 pm
Joder, pues si un equipo mediocre como el sevilla, según las sonoras carcajadas que veo le pega un baño al barça impresionante...
Mar Oct 03, 2006 1:52 pm
la verdad esk yo no suelo acer muxo caso nunca a las clasificaciones de la iffhs porque no se en k criterios se basan para k algunos ekipos sean mejor k otros pork lo del rapid es de risa
Mar Oct 03, 2006 1:57 pm
Viento escribió:Joder, pues si un equipo mediocre como el sevilla, según las sonoras carcajadas que veo le pega un baño al barça impresionante...
y si a eso le sumas que el barsa le mete un 0-3 al madrid...el mediocre creo que es otro,xDD
venga que aora la uefa y la supercopa es más importante que la champions y 2 ligas y la supercopa de españa,ja ja.
Mar Oct 03, 2006 2:08 pm
Erikcule22 escribió:Viento escribió:Joder, pues si un equipo mediocre como el sevilla, según las sonoras carcajadas que veo le pega un baño al barça impresionante...
y si a eso le sumas que el barsa le mete un 0-3 al madrid...el mediocre creo que es otro,xDD
venga que aora la uefa y la supercopa es más importante que la champions y 2 ligas y la supercopa de españa,ja ja.
XD.
El sevilla no esta ni en champions, que va a ser el mejor equipo del mundo?
Full Version