Mar Oct 03, 2006 10:12 pm
Bue la idea es poner equipos que nos hayan maravillado a lo largo de nuestra vida y tambien equipos historicos.
Yo dejo dos, el primero es el mejor San Lorenzo que vi en mi vida, era un verdadero equipazo que gano el Clausura 2001 de punta a punta, y muchos de esos jugadores tambien ganaron la Copa Mercosur 2001
Sebastian Saja
-----------------------------------------------
Juan Jose Serrizuela
Horacio Ameli
Fabricio Coloccini
Aldo Paredes
Eduardo Tuzzio
Pablo Michelini
Leandro Romagnoli
Walter Erviti
-------------------------------------------------
Raúl Estévez
Bernardo Romeo
y el segundo es un equipo histórico, yo no lo vi porque no habia nacido pero mi viejo siempre dice que es el mejor equipo que vio en su vida: Holanda del 74
Jongbloed
--------------------------------------------------
Suurbier
Rijsbergen
Haan
Krol
Jansen
Van Hanegem
Neeskens
Rep
Cruyff
Resenbrink
Mar Oct 03, 2006 10:19 pm
bueno hablare de los que he visto,el barsa actual,para mi de lo mejorcito,el madrid de hace 5 añitos jugaba de maravilla,y el manchester de cuando andaba beckham era de lo mejorcito.
Mar Oct 03, 2006 10:19 pm
yo elijiria al madrid de la 2002/2003 que es el mejor madrid que yo e visto,(el del ultimo titulo x cierto) y tambien voi a poner la seleccion que siempre me dice mi padre k es la de brasil en el mundial del 70(pele,rivelino,tostao....)
Mié Oct 04, 2006 4:44 pm
Yo creo k el mejor ekipo a sio y sera el madrid, per yo m kdo con el barsa de estos dos ultimos años.
Mié Oct 04, 2006 5:09 pm
con los dos dreams teams este y el dl 92...
Mié Oct 04, 2006 5:37 pm
Creo que la idea de este post es poner alineaciones de equipos míticos, no decir cual te gusta, no?? Bueno ahí voy con un equipazo, el Milan del 89/90:
Galli
Tassotti
Baresi
Costacurta
Maldini
Colombo
Rijkaard
Ancelotti
Donadoni
Gullit
Van Basten
Mié Oct 04, 2006 5:46 pm
chikipitis escribió:Creo que la idea de este post es poner alineaciones de equipos míticos, no decir cual te gusta, no?? Bueno ahí voy con un equipazo, el Milan del 89/90:
Galli
Tassotti
Baresi
Costacurta
Maldini
Colombo
Rijkaard
Ancelotti
Donadoni
Gullit
Van Basten
Si hay alguno mejor que este me avisais...
Mié Oct 04, 2006 5:51 pm
creo q aki pone EKIPOS MEMORABLES, no ALINEACIONES de ekipos memorables...pero weno komo kerrais la aktual ya la sabeis no?¿ xo la de la 1a champons:
Zubizarreta;Ferrer, Nando, Koeman, Juan Carlos;Guardiola Eusebio, Bakero, Laudrup; Salinas Stoichkov y con suplentes como Goikoetxea, alexanco y con el gran entrenador CRUYFF!
Mié Oct 04, 2006 7:55 pm
el Peñarol del Quinquenio, y la seleccion Uruguaya del 50'
Mié Oct 04, 2006 8:43 pm
Casillas
Helguera
Zidane
Era el madrid del 2002, y aparte del 11 tenia buen bankillo, con Cesar, Morientes, McManaman...pero sobre todo VICENTE DEL BOSQUE (con mayusculas);daba gusto verles, sobre todo un Madrid - Oviedo en el que le dieron el Balon de Oro a Figo y lo exaron por el canal plus (dios q memoria...jaja), ese partido fue puro recital
saludos!!
Full Version