Peleas después del partido

Dom Oct 08, 2006 12:57 pm

Pues a ver, tengo una duda, hoy he tenido partido y después del partido se ha montado una tangana, en la que han volado puños y patadas, aunque sin mucha repercusión, el tema es que el árbitro ha sacado tarjeta roja a dos de su equipo y a otro del nuestro, y la duda que tengo es si esto se soluciona así, es decir, el árbitro había pitado el final y perfectamente se podía haber pirado a su casa pasando del tema, tiene derecho a amonestar/expulsar un jugador cuando ya ha concluido el partido??

Saludos y a ver que me contais, jeje

Dom Oct 08, 2006 1:58 pm

A uno de mi ekipo el año pasado le cayeron 5 partidos por pegarse con otro en el campo.

Dom Oct 08, 2006 2:05 pm

si que puede hacerlo

otra cosa es si debiera o no

Dom Oct 08, 2006 2:07 pm

el arbitro puede amonestarte dentro del campo o vestuarios, etc, independientemente de que el partido haya empezado o acabado, de hecho recuerdo que hace unos años a uno del sevilla le saco amarilla antes sikiera de salir al campo, en los vestuarios, y luego el jugador salio, le enseño otra amarilla y a casa

saludos!

Dom Oct 08, 2006 2:24 pm

Si que se puede si. El año pasado yo tuve lio en Zaragoza y salimos a ostias pero el arbitro no hizo nada ma que expulsar aun par de los otros pero no dio parte ala federacion pero ojo como de parte ala federacion que se prepare los jugadores que pongan en su acta.

Dom Oct 08, 2006 2:36 pm

Gracias por las respuestas, estaremos atentos a ver que pasa con el de nuestro equipo, que es uno de los mejores y como le echen varios partidos...jeje

Salu2

Dom Oct 08, 2006 2:56 pm

a uno de mi ekipo le sancionaron con dos partidos por insultar al arbitro cuando estaba detras del bankillo (dado q no estaba convocado) y si embargo lo sanciono, y no estaba ni convocado, en fin, es lo q hay, y precisamente no estaba convocado x castigo del entrenador al casi pelearse en el partido anterior y digo casi xq los separamos nosotros XD

Dom Oct 08, 2006 8:13 pm

kanito escribió:a uno de mi ekipo le sancionaron con dos partidos por insultar al arbitro cuando estaba detras del bankillo (dado q no estaba convocado) y si embargo lo sanciono, y no estaba ni convocado, en fin, es lo q hay, y precisamente no estaba convocado x castigo del entrenador al casi pelearse en el partido anterior y digo casi xq los separamos nosotros XD

Como puede pasar eso? si no esta convocado no presentas ficha y si no tienes ficha como identificas al jugador?

Dom Oct 08, 2006 8:38 pm

pues si, nos quedamos flipando y le protesto el entrenador y todo, pero como el arbitro ya nos conocia pues pidio la ficha al patronato de deportes y le sanciono

Lun Oct 09, 2006 4:49 pm

klaro k se puede, es mas lo hacen bastante...hace poco contra el barsa a la champions (no se ekipo) amonestaron a uno despues dl pitido final..

Full Version