Bombazo, Capello presenta la dimision

Lun Oct 16, 2006 9:46 pm

Bombazo!

Segun han dicho en Maracana06, Capello presento ayer su dimision como entrenador del Madrid. No cree en esta plantilla y piensa que son jugadores demasiado sobrevalorados. Fue Mijatovic quien le convencio de que no lo hiciera y que esperara a ver como se resolvia esta semana y que ya se veria.
Lo que tambien le aconsejo Mijatovic es que diera mas oportunidades a los jugones. Capello accedio a lo de seguir (quiza si hubiera aceptado Mijatovic se tendria que haber ido con él), veremos que pasa con lo de los jugones.

Veremos que pasa....

Saudos

Re: Bombazo, Capello presenta la dimision

Lun Oct 16, 2006 9:48 pm

14_guis_14 escribió:Bombazo!

Segun han dicho en Maracana06, Capello presento ayer su dimision como entrenador del Madrid. No cree en esta plantilla y piensa que son jugadores demasiado sobrevalorados. Fue Mijatovic quien le convencio de que no lo hiciera y que esperara a ver como se resolvia esta semana y que ya se veria.
Lo que tambien le aconsejo Mijatovic es que diera mas oportunidades a los jugones. Capello accedio a lo de seguir (quiza si hubiera aceptado Mijatovic se tendria que haber ido con él), veremos que pasa con lo de los jugones.

Veremos que pasa....

Saudos

pienso igual que vos Capello

pero abandonar el barco tan pronto????

Lun Oct 16, 2006 9:50 pm

aver no es por provocar una discusion, pero si el dice al presidente k jugadores kiere como puede decir que no cree en esta plantilla....me estraña k kiera dejarlo tan temprano...seguira creo...

Lun Oct 16, 2006 9:51 pm

Joder, no es por criticarte a ti, pero suena a trola.

Lun Oct 16, 2006 9:52 pm

Lo que veo una verguenza es que se fiche un entrenador, se le de lo que pide y puede darse, se traiga paquetes del estilo Emerson, y luego, a los 2 meses, suelte que no cree en la plantilla y que estan sobrevalorados, vamos esto es de chiste.

Lun Oct 16, 2006 9:54 pm

De trola nada, y sino porque la reunion con Mijatovic. O porque el deseo ahora de sentar a Emerson y dar minutos a Robinho.

Como os creeis que me he quedado yo al escuchar eso???

Ojo, abra presentado la dimision, pero otra cosa es que se la acepten.

Saludos

Lun Oct 16, 2006 9:56 pm

PablitoElche escribió:Lo que veo una verguenza es que se fiche un entrenador, se le de lo que pide y puede darse, se traiga paquetes del estilo Emerson, y luego, a los 2 meses, suelte que no cree en la plantilla y que estan sobrevalorados, vamos esto es de chiste.

claro es lo q creo yo, la ha diseñado el....es una manera de autocriticarse bastante no?¿ decir q lo k as echo tu esta mal...yo creo q seguira y k las cosas le iran mejor...

Lun Oct 16, 2006 9:57 pm

No digo que lo sea, pero suena mas a chiste o algo asi, porque no es serio tio, no me jodas! antes del partido de champions y del clasico!

Lun Oct 16, 2006 9:59 pm

pero entonces sigue o no????????

me he quedado helado :?

Lun Oct 16, 2006 10:03 pm

Seguir, seguira, vamos eso se espera porque sino... nose, aunque tiene la razon, la culpa es de algunos jugadores los cuales se tenian que haber marchado del club este verano...

Ademas, si esto sale en los medios de comunicacion, cosa que ya se ha difundido en Radio Marca y Onda Zero, creo que no va a gustar mucho a los seguidores madridistas.

Yo por lo menos TAN pronto, no me lo esperaba la verdad.

Saludos

Full Version