video sobre el madrid barça

Sab Oct 21, 2006 5:36 pm

Aqui os dejo un video q he hecho sobre el clasico,espero q os guste

http://www.youtube.com/watch?v=CKLBlpPxLg4

Sab Oct 21, 2006 6:42 pm

Impresionante, te he dejado un comentario. Lo que más me gusta es que no te casas con ninguno ;) Por cierto, cual es la canción??

Sab Oct 21, 2006 6:54 pm

gracias,soy del madri...xo weno,el partido lo juegan los 2,x lo q no me keria kasar con ninguno.
la cancion es de la banda sonora del señor de los anillos,creo(creo) q es REQUIEM FOR A DREAM
un saludo

Sab Oct 21, 2006 7:05 pm

genial me ha encantado muyb bueno¡¡

Sab Oct 21, 2006 7:09 pm

Mirad que imagen tan curiosa y bonita se saca del video, soy barcelonista, pero es que la imagen merece ser puesta:

Imagen

Sab Oct 21, 2006 7:11 pm

see,hay muchas cosas muy buenas...
podrias subir todo el material que usaste?hay mucho que rascar,sobretodo en audios y fotos.

Sab Oct 21, 2006 7:20 pm

La música es la banda sonora de una película que se llama precisamente "Requiem, por un sueño", es bastante buena aunque un poco dura, os recomiendo que la veais, bueno voy a ver que tal está el vídeo, jeje.

Salu2

Sab Oct 21, 2006 7:54 pm

eeeh me ncanto el video! esta muy muy xo k muy currado y pega mucho la musica...ademas es verda k no todo es del madrid o del barcelona

Sab Oct 21, 2006 10:18 pm

jeje, la imagen q destaca allen_3 la tengo en un poster en mi habitacion...muy buena foto!
saludos!
P.D. X cierto, me puedes pasar o decir de donde has sacado las imagenes de los mosaicos de la aficion del madrid???gracias!

Sab Oct 21, 2006 10:32 pm

Muy buen video... por cierto, esa cancion la tengo yo :wink:

Saludos

Full Version