David Villa & Jovenes promesas

Mar Oct 24, 2006 8:32 pm

Nas a todos gente :wink: Primero que todo, me gustaria saber que pensais en general, en estos momentos, sobre David Villa(VCF).

Si lo veis con la mismas ganas que el año pasado, con ese olfato goleador
que lo ha hecho ser el mejor delantero español de la pasada campaña.

:idea: Hablar de las jovenes promesas que creais que este año puedan dar mucha caña, que vayan destapandose cada vez mas(ablando de sus características como técnica, olfato goleador, defensa)...

Se admiten todo tipo de conclusiones :lol: .
Asi que, a escribir :wink:

Mar Oct 24, 2006 9:18 pm

villa para mi es la esperanza de la seleccion, yo personalmente pensaba que iba a ser de la seleccion cuando raul se retire, porque torres no termina de cuajar, y pienso que villa va a llegar muy lejos, mas de lo que ya esta llegando

Mié Oct 25, 2006 1:45 am

Sobre Villa..., soy de gijon... y ya lo tubimos aqui... y por algo le empezamos a cantar el Villa Maravilla...
Yo tengo ganas de que den mas minutos a Llorente...
Y creo que la gran promesa de este año que va explotar por completo es Anderson el del Oporto...
El año pasado le toco a Cesc ahora al brasileño...

Mié Oct 25, 2006 9:03 pm

villa es un jugadorazo

es un jugador con muuuuuucho olfato de gol... como etoo

no es un jugador con graan tecnica pero hace lo q tienen q hacer los delanteros... GOLES

Mié Oct 25, 2006 9:21 pm

De villa solo decir que me parece el delantero español mas completo de los ultimos años.
De jovenes promesas yo creo q hay que destacar un equipo en particular.
Deportivo de La Coruña
Me parece que en ese equipo van a explotar varias bombas futbolisticas como Barragan, Filipe o Verdú, sin olvidarse de Riki que esta que se sale (y sino que se lo pregunten al atletico de madrid).

Mié Oct 25, 2006 9:35 pm

A mi villa me encanta es un dlantero mu completp q se exprime al maximo,cn gran acierto en los metros finales.un jugador cn muxo futuro en el valencia y cn la seleccion española

Mié Oct 25, 2006 9:35 pm

A mi villa me encanta es un dlantero mu completp q se exprime al maximo,cn gran acierto en los metros finales.un jugador cn muxo futuro en el valencia y cn la seleccion española

Jue Oct 26, 2006 4:10 pm

villa es el mejor delantero español y uno de los mejores de europa seguro tiene olfato de gol com ronaldo,etoo o henry. y este año con morientes son y seran un duo letal.
como joven promes destacaria a theo walcott este año se va a salir en el arsenal es espectacular,tambien me gusta bosko jankovic del mallorca creo que tiene cualidades suficientes para triunfar en la liga española.

Dom Oct 29, 2006 4:35 pm

Respecto a Villa, que voy a decir que no se haya dicho ya, en cuanto a jugadores promesa, me quedo con el delantero del Ajax fichado esta temporada, Jan Huntelaar.

Dom Oct 29, 2006 6:10 pm

a mi me gustaria ver en accion a uche,y que fuera tan bueno como en segunda.

Full Version