Jue Nov 23, 2006 1:19 am
Jue Nov 23, 2006 1:52 am
Jue Nov 23, 2006 2:01 am
golfo_productions escribió:yo apuesto, y aunque parezca más con el corazon que con la cabeza, pero es más con la cabeza que con el corazón, por el valencia.
me baso en lo siguiente:
-entrenador defensivo que para las eliminatorias a doble partido es muy efectivo
-villa
-el barça puede quedar fuera
-madrid y milán este año no los veo y la juve no está
-los equipos ingleses fuera de casa...
-en los últimos años hay más sorpresas que las habituales
ahora si que con el corazón: ojalá no me equivoque, jeje
Jue Nov 23, 2006 2:10 am
Jue Nov 23, 2006 3:42 am
Jue Nov 23, 2006 7:30 pm
Vie Nov 24, 2006 12:42 am
Vie Nov 24, 2006 12:44 am
Vie Nov 24, 2006 1:04 am
Vie Nov 24, 2006 1:24 am
Pernambucano8 escribió:Yo siempre apuesto por el Olympique Lyonnais.Lleva años haciendo buen futbol y se merece algo mas que ganar ligas en su pais.En un futbol tan poco vistoso como el frances, encontrar una excepcion es algo inusual , y mas ahora en estos tiempos de futbol fisico...El Lyon ya lleva cinco años advirtiendo de su poder y entrega.En Francia es amo y señor de la Ligue, nadie le puede plantar cara, y en estos ultimos años su papel en la Champions esta siendo algo mas que destacable.Su futbol potente pero a la vez bonito y efectivo, esta siendo de lo mejor en Europa.Espero que este año el Lyon pueda llegar mas lejos y asi demostrar que tiene un hueco en lo mejor del panorama futbolistico internacional.
PD:Este año el Barça lo tiene peor, pero siendo barcelonista y pensando que somos los actuales campeones,no puedo descartarlo.