FINAL SUDAMERICANA

Vie Nov 24, 2006 4:46 am

HOLA

COLO COLO VS PACHUCA

la verdad es q casi no conosco el colo colo de chile, pero los estaba viendo , y pues tienen buen equipo, pero el pachuca tiene lo suyo, quien ganara????? sean criticos no por k sean chilenos van decir q la va ganar colo colo.

Vie Nov 24, 2006 5:06 pm

yo pienso que gana el Colo Colo vienen imparables, aunque Pachuca esta muy bien, Christian Gimenez es un jugadorazo, aunque Calero y la defensa me generan muchas dudas.

Vie Nov 24, 2006 5:30 pm

Lo veo bastante parejo en realidad, aunque en esta copa no me sorprendería que ninguno de ellos termine goleando al otro en el agregado. Como expresión de juego, creo que a gran parte de los que han seguido este torneo les ha terminado gustando el del equipo chileno, y hasta el momento, han mostrado una gran fortaleza mental de cara al título. Por otro lado, Pachuca se muestra como un equipo ordenado, no con menos ganas de obtener un título que podría significar el primero de un conjunto mexicano en un torneo, en teoría, sudamericano; más aún, me parece que saben como destruir enlaces de fútbol fluído, como el partido de vuelta ante Atlético Paranaense.

Si los 2 salen a jugar como se especula en su perfil, seguramente será una llave abierta y entretenida.

Vie Nov 24, 2006 5:37 pm

Yo quiero que gane el Colo colo, porque es un equipo que sacando a Cejas y alguno que se me olvide.. 100 % de chile, no quiero que gane el Pachuca, que llego ahi gracias a los extranjeros, principalmente alvarez y gimenez

Sab Nov 25, 2006 1:47 am

me parecen buenas opiniones q gane el colo

Sab Nov 25, 2006 2:21 am

No creo q sea nada mas q los extranjeros del pachuca sean los unicos que hagan pasar al pachuca estas muy equivocado!

Sab Nov 25, 2006 2:29 am

Colo Colo... porque soy chileno.. y?
xD

Vi el partido de Colo Colo vs Toluca y luego Pachuca vs Paranaense...
Conclui que mientras Colo Colo no este abajo en el marcador (del partido o el global), no <deberia> tener dificultades en llevarse la llave
Pero cuando Pachuca tiene la ventaja y el rival le tiene que ir a buscar... los mexicanos abren muy bien el campo, juegan calmadamente, arman unas contras tremendas, y arriba tienen jugadores que te bacilan a la ultima linea...

Le tengo fe al cacique... 2-1 en Mexico y 2-0 en Chile... piola

Sab Nov 25, 2006 3:08 am

Butters_Kezman escribió:Colo Colo... porque soy chileno.. y?
xD

Vi el partido de Colo Colo vs Toluca y luego Pachuca vs Paranaense...
Conclui que mientras Colo Colo no este abajo en el marcador (del partido o el global), no <deberia> tener dificultades en llevarse la llave
Pero cuando Pachuca tiene la ventaja y el rival le tiene que ir a buscar... los mexicanos abren muy bien el campo, juegan calmadamente, arman unas contras tremendas, y arriba tienen jugadores que te bacilan a la ultima linea...

Le tengo fe al cacique... 2-1 en Mexico y 2-0 en Chile... piola

lo mismo pienso

Sab Nov 25, 2006 9:38 pm

Colo Colo ganará si pueden explotar las fallas de una floja defensa como la del Pachuca

Pachuca ganará si se hacen dueños del mediocampo, donde tienen sus jugadores mas determinantes

Ahi estaran las claves

Dom Nov 26, 2006 3:44 am

no creo q se hagan dueños del medio campo
por un lado esta sangueza y por el otro el mati mas 3 o 2 mas segun
lo piense borghi

Full Version