es cannavaro justo ganador del balon de oro?

si
5
63%
no
3
38%

Votos totales : 8

es cannavaro justo ganador del balon de oro?

Lun Nov 27, 2006 11:51 pm

o el trofeo es cada vez mas farsa?

Mar Nov 28, 2006 12:00 am

cuantas veces se ha discutido este tema en el foro??? :roll:

1000 veces?

de que equipo sos golfo?

Mar Nov 28, 2006 12:00 am

Creo que ya hemos hablado, debatido y discutido bastante sobre este tema, y este post no procede...

Mar Nov 28, 2006 12:15 am

Cannavaro es el nuevo Balon de Oro y a quien le pique pues que se arrasque, no hay mas. Otra vez vamos a debatir esto?

Saludos

Mar Nov 28, 2006 12:18 am

a quien le importa ese trofeo???

para mi, por lo menos para mi, no tiene ningun valor, gane quien lo gane, eso un premio muy polemico y no dice que seas el mejor

Mar Nov 28, 2006 12:22 am

no creo, ya q es importante para el eqipo y para el jugador
q lo gana
ademas esta bien otorgado

Mar Nov 28, 2006 12:45 am

Ronnie estará en la Gala del FIFA World Player

Todo apunta a que a que el ganador de 2004 y 2005 quedará esta vez segundo y que también acudirá Eto'o.

Ganador del trofeo de 2004 y de 2005, Ronaldinho volverá a subir al podio, aunque todo apunta a que deberá conformarse con la (simbólica) medalla de plata al no cuajar un Mundial a la altura de lo esperado. Siempre según los pronósticos, Fabio Cannavaro, 'Balón de Oro' oficioso, heredará también la corona FIFA del Gaúcho, mientras que Samuel Eto'o tiene muchos números para sumarse a la fiesta. Cabe recordar que otros dos azulgrana, Deco y el ex juventino Thuram, asimismo figuraban entre los 30 nominados.

Ojo que esto es del Mundo Deportivo... no lo he sacado del As ni del Marca...

Asi que segun esto tambien "puede que sea" el nuevo Fifa World Player. Y digo yo, es tambien un premio que no vale para nada un premio que lo otroga la FIFA?

Saludos

Mar Nov 28, 2006 12:51 am

este trofeo no dice quien es el mejor

dice a quien 'le fue' mejor

Mar Nov 28, 2006 1:02 am

Otro post sobre este tema??? la gente esta picada... es lo unico que se me ocurre porque estais rayantes.

Mar Nov 28, 2006 1:04 am

ok, reporto al moderador y que lo cierren, no problem. ;)

Full Version