Vie Dic 01, 2006 2:12 pm
http://marca.com/edicion/marca/futbol/1 ... 15295.html
larsson se va al manchester hasta marzo para regresar entonces con su ekipo, el helsingborgs.
saludos
Vie Dic 01, 2006 2:32 pm
Impresionante noticia.Creo que Larsson aun se mantiene en forma, al igual que su olfato goleador.Me encanta este fichaje, aunque yo hubiera preferido verlo otra vez en can Barça.
PD:Le deseo todo lo mejor y que de constancia del porque de su fama...
Animo Larsson.
Vie Dic 01, 2006 2:51 pm
larsson el mejor gran acierto del manchester larsson sigue dando todo como siempre y sigue con tu humildad que por eso y muchas cosas mas que son de sobra conocidas el porque eres un jugador especial.força larsson aqui uno que desde el 1 de enero al 12 de marzo sera un forofo mas del manchester united.saludos.estoy contento de poder ver a larsson otra vez aunque sea en el manchester pero triste a la vez de no poder volver al barça por la mierdad del trio rijkaard,laporta y txiki que en esto la han cagado.
Vie Dic 01, 2006 2:52 pm
Lo acabo de ver en la sexta...
Vie Dic 01, 2006 3:15 pm
me alegro por el
creo que es un jugador muy muy bueno, pero que no ha tenido suerte en el futol, creo que podia haber jugado en la elite desde mas joven
y tiene una cosa que pocos jugadores tienen, ilusion por el futbol, a sus trentaitantos años(no me acuerdo exactamente de su edad, tendra seguramente 34 o 35 creo), quiere jugar lo maximo posible, y no por dinero(sino se hubiera quedado en barcelona) sino porque simplemente disfruta, es su vida
Vie Dic 01, 2006 3:19 pm
Larsson es un gran jugador, pero pelearia el puesto con Saha o lo acompañaria???
Creo que Saha, esta en un gran momento y no le viene bien de competencia un gran jugador, menos si se tiene en cuenta que Larsson esta al final de su carerra
Vie Dic 01, 2006 4:08 pm
me encanta larsson y el manchester asi k de koña
Vie Dic 01, 2006 5:17 pm
Donde jugaba despues de irse del BARÇA?
Vie Dic 01, 2006 5:52 pm
En un ekipo sueco, no se en cual.
Fantastica noticia, me encanta mucho larsson a pesar de que halla estado en el eterno rival y como el manchester es mi 2ª ekipo, bien por ellos
Vie Dic 01, 2006 8:30 pm
en el helsinborgs
q es su ciudad natal creo...
Full Version