Carreras vs Piterman xD

Vie Dic 01, 2006 9:22 pm

¿Qué os parece todo éste lío?
Es que acabo de ver por la televisión lo que acaba de decir que le dijo el Piterman...Me cago en tu madre,hijo de ****,me cago en tus muertos,no sé qué de sus hijos...
Decepcionante...

Vie Dic 01, 2006 10:08 pm

Opino que esta mierda tendria que estar en una habitacion de 9 x 6 y sele quita la tonteria.

Vie Dic 01, 2006 11:40 pm

Que lamentable espectáculo por parte de Piterman...

Diciendole a los jugadores, me cago en vuestra puta madre, mis hijos se follan a los vuestros.

A mi me ha impactado la imagen de Lluis Carreras junto al resto de la plantilla enfrentándose a Piterman.

Fuera del fútbol español ese personajillo...

Sab Dic 02, 2006 12:02 am

Del futbol español y del futbol en general este tipo es un cancer.

Sab Dic 02, 2006 12:04 am

Peterman = Basura
No merece gobernar el Alaves

Sab Dic 02, 2006 12:26 am

lamentable,hijo de p...,chupa pollas,subnormal etc..... en resumidas cuentas esto es piterman fuera del futbol en general estos dictadores de mierda "adolf hitler piterman" el unico cancer que hay eres tu,puta escoria.

Sab Dic 02, 2006 12:50 am

Dimitri kampoira... jajajajjajaa

Sab Dic 02, 2006 1:02 am

hrc88 escribió:Dimitri kampoira... jajajajjajaa

:lol: :lol:

Sab Dic 02, 2006 6:47 am

Anda que recapacito el condenao, ayer salio en rueda de prensa diciendo que lo de carreras fue un numerito de 4 amiguetes, y cuatro extranjeros que no se enteran de la fiesta, y que asi ya se creen que hacen piña, cuando no hacen nada. Y que si un jugador repite esta situacion que no quepa duda que volvera a reaccionar igual.

Menudo cabron ...

Sab Dic 02, 2006 10:35 am

Ya ves...Y tanto...
Pues yo el enfrentamiento de Carreras a Piterman no lo vi,sólo vi los comentarios que hizo Carreras sobre lo que le dijo Piterman en la rueda de prensa...Sinvergüenza...

Full Version