Mundial de Clubes

Lun Dic 04, 2006 6:27 pm

en pocos dias se disputara en Japon el mundial de Clubes, donde jugaran 6 equipos

los mas conocidos son: Barcelona, Internacional de Porto Alegre y america de Mexico

vale destacar que ganar este torneo tiene la validez de las antiguas copas intercontinentales

varias preguntas

1) este torneo puede reemplazar a la mitica Copa intercontinental, donde hubo cruces historicos y de alta calidad?

2) quien la ganara?

3) los barcelonistas, le dan valor a esta copa o no? seria sacarse la espina de no aver ganado la antigua intercontinental

Lun Dic 04, 2006 6:32 pm

1) Por supuesto, incluso es mas dificil, no es lo mismo ganar un partido que ganar 3.
2)El Barça.
3)Tiene valor , pero para mi tiene menos valor que una champions o una liga.

Lun Dic 04, 2006 6:39 pm

Esto está bien para integrar a los distintos continentes, pero yo sigo pensando que es mucho más emocionante un único partido entre el mejor Sudamericano, y el mejor europeo, vamos la Intercontinental de toda la vida. Esto solo sirve para cargar de partidos a los jugadores.

Sobre quien la ganará, pues no conozco mucho a los equipos que la juegan excepto al Barcelona, supongo que por nombres tendría que ganarla éste, pero nunca se sabe. Además los jugadores que llevaron a estar ahí al Internacional como Sobís o Wagner no siguen...

Pd: Por cierto, echan algún partido del mundialito en España?? porqué canal??

Lun Dic 04, 2006 6:45 pm

chikipitis escribió:Esto está bien para integrar a los distintos continentes, pero yo sigo pensando que es mucho más emocionante un único partido entre el mejor Sudamericano, y el mejor europeo, vamos la Intercontinental de toda la vida. Esto solo sirve para cargar de partidos a los jugadores.

Sobre quien la ganará, pues no conozco mucho a los equipos que la juegan excepto al Barcelona, supongo que por nombres tendría que ganarla éste, pero nunca se sabe. Además los jugadores que llevaron a estar ahí al Internacional como Sobís o Wagner no siguen...

1) coincido con vos en lo del la vieja Intercontinental, este mundial es algo mediocre, si solo los sudamericanos y Europeos llegan a la final o la ganan

yo recuerdo finales de Intercontinentales con gran carga de emotividad

94- Velez vs Milan
95- Ajax - Gremio
2000- Boca vs Real Madrid
2003- Boca vs Milan

me contaron que la final de 85 entre Argentinos Junios y Juventus fue memorable, los Peñarol vs Real Madrid de los 60,

2) para mi gana el Barça facilmente porque el Inter no tiene sus jugadores campeones de la Libertadores

Lun Dic 04, 2006 6:46 pm

chikipitis escribió:Esto está bien para integrar a los distintos continentes, pero yo sigo pensando que es mucho más emocionante un único partido entre el mejor Sudamericano, y el mejor europeo, vamos la Intercontinental de toda la vida. Esto solo sirve para cargar de partidos a los jugadores.

Creo que lo echan por la Sexta.

1) El mundialito de clubes nunca reemplazará a la mítica (para mí) Intercontinental.

2) Barça

3) Yo por mi parte, por supuesto que deseo que la gane, ya que equivale a una Intercontinental y no tenemos :(

Lun Dic 04, 2006 6:53 pm

Allen_3 escribió:

Creo que lo echan por la Sexta.

1) El mundialito de clubes nunca reemplazará a la mítica (para mí) Intercontinental.

2) Barça

3) Yo por mi parte, por supuesto que deseo que la gane, ya que equivale a una Intercontinental y no tenemos :(

Sí, en la sexta, supongo que por ser en Japón jugarán a las 1 del mediodía aquí, como en el mundial 2002. Alguno sabe que días juega el Barça las semis? Empieza el 10 y termina el 17.

1) Supongo que no ya que pierde emoción aunque no deja de ser el mismo torneo.

2) Espero que el Barça aunque creo que le pasará lo mismo que al Liverpool.

3) Al nivel de la liga quizás, no es como la Champions.

Lun Dic 04, 2006 7:14 pm

1)claro, esta no es la primera vez que pasa(copa de ferias o creo que se llamaba asi --->uefa...), la diferencia es que es mas complicada, para mi tiene mas valor

2)barça, o almenos eso espero

3)yo claro que quiero que la gane mas que nada porque es la que nos falta, pero me parece una copa de poquisimo valor, y no porque no la tengamos sino porque hay pocos encuentros, al igual que las supercopas son trofeos de poco valor, no son como ligas, champions......

Lun Dic 04, 2006 11:44 pm

1) No, porque ahora es eliminatorio pero arbitrario(se privilegia a los sudamericanos y europeos)
2) El América de México, el nivel de los catalanes no es el mismo con el que eliminó al Chelsea, el Inter PA no tiene a su plantel campeon y el resto no le veo futuro bueno pero el Al-Arabi (creo) le hizo partido al Liverpool

Lun Dic 04, 2006 11:45 pm

Me faltó agregar:
3) Al igual que el resto de Europa (a nivel de clubes y selecciones) les interesa ganar mas la Champions o la Eurocopa que otros campeonatos.

Lun Dic 04, 2006 11:50 pm

lo mejor seria que volviese la intercontinental, es mas emocionante

Full Version