Oigan Cabros... quiero su opinion

Dom Dic 10, 2006 4:02 am

Sobre el trabajo de Claudio Bravo en la Real Sociedad

Es que aca ya no se ve mucho la Liga y por lo mismo no se televisan tanto y menos de la Real...

Pero me interesaria saber que opinan los españoles.. como lo encuentran, como lo esta haciendo, si le ven futuro, etc...

grax

Dom Dic 10, 2006 4:52 am

pues la verdad es que me esta sorprendiendo este portero no lo conocia de nada y esta salvando a la real de que le metan 3 o 4 goles por partido la verdad es que CLAUDIO BRAVO esta haciendo muy buena temporada.saludos

Dom Dic 10, 2006 9:49 am

Sí,yo digo lo mismo,tampoco lo conocía de nada,y a hecho paradas espectaculares,el otro día contra el Atlético de Madrid le salvó a su equipo y ayer contra el Barça también jugó un gran partido,le hizo un paradón a una vaselina de Ronaldinho impresionante...

Dom Dic 10, 2006 12:47 pm

Me esta sorprendiendo gratamente este portero.La Real Sociedad siempre a sido un equipo que me a caido bien (Kovacevic para mi es un dios), pero creo que Bravo, a tenor de lo que a demostrado, no se merece estar en un club con tal decadencia.Lo poco que lo e visto me a encantado, sobre todo, como antes decian,en los partidos contra el Atletico y Barcelona se a salido.Tiene unos reflejos extraordinarios una agilidad parecida a la de un felino.Si sigue asi seguro que algun grande se fijara en él.

Dom Dic 10, 2006 2:05 pm

Si esta jugando muy bien muchisimo que riesgo...,en liga el fallo que tubo en el calderon no fue culpa suya porque selo metio el de la real intentando cederselo y era balon de portero y cuando quiso rectificar se callo.Por ahora esta sorprendiendo si y ademas es joven.Salu2

Dom Dic 10, 2006 5:46 pm

Perfecto, me acuerdo de la falta que le lanzo A:Lopez que iba a la escudra y el tio la rozo y la envio al palo

Lun Dic 11, 2006 4:29 pm

Sí,para mi tiene mucha proyeccion,esta bastante en forma y contra el atleti si no tiene esa mala suerte,hubiera sido el mejor del partido y ganado el los 3 puntos.

Mar Dic 12, 2006 6:03 pm

Pernambucano8 escribió:Si sigue asi seguro que algun grande se fijara en él.

ojala

Jue Dic 14, 2006 4:58 pm

El año que viene no creo que se quede en la real sociedad...

Jue Dic 14, 2006 8:34 pm

pero la defensa de la real sociedad es tan mala como la del colo... (triste pero es verdad)

Full Version