¿Qué equipo tiene más jugadores que no necesita?

Real Madrid CF
10
37%
Internazionale de Milan
10
37%
Chelsea FC
7
26%

Votos totales : 27

Chelsea, Real Madrid e Inter de Milan, planteles excesivos?

Lun Dic 11, 2006 12:21 am

Se puede decir que estos clubes no son los únicos con jugadores que no necesitan. Pero muchos de ellos (los jugadores) fueron cracks en su anterior club y hoy por hoy se encuentra opacado por sus compañeros. Al haber tanta igualdad de capacidades, no hay uno que sobresalga y se produzca una rotación continúa sin que tenga los once definidos (formación planteada).

Real madrid
Se puede plantear un equipo balanceado, pero su exceso de jugadores no le permite regularidad.
Ronaldo, Raúl, Cassano, Reyes son buenos pero pareciera que no puedan jugar juntos.
Guti, Emerson, Beckham, Robinho podrían conformar el mediocampo perfecto pero hay más jugadores con más ganas que ocuparían su puesto y no me los acuerdo ahora.
La defensa del Real Madrid no ha sido muy estable y presentado varias fallas desde la ida de Hierro. Cannavaro, Salgado, Helguera y Cicinho sería mi línea de 4.
Casillas no tiene problemas pero a veces presenta fallas como todo arquero, es humano.

Chelsea
En el partido contra el Arsenal noté que Shevchenko y Ballack no están a gusto en el plantel y no son puesto fijo. Drogba y Kalou conformaría la dupla.
El mediocampo se balancea bastante con Lampard y Essien, pero no hay otros. Wright-Phillips y Robben no convencen demasiado. Se complica si se tiene a Joe Cole (el mejor jugador inglés que vi hasta ahora) en el banco con pocas chances. Lampard, Essien, Geremi y Joseph Cole para el mediocampo Blue.
La defensa es otro escollo. Son imbatibles en el juego aereo, pero si la pelota esta en el piso se descontrola. Terry con su altura y salto no logran tapar las corridas de los delantero contrarios. Carvalho es rústico, pega y revolea la pelota a cualquier lado. El lateral izquierdo no existe en este equipo, juegue quien juegue no puede afianzarse. Ashley Cole hace una mínima diferencia abajo pero no alcanza con uno. La defensa se tendría que rebuscar bastante: línea vacante.

Internazionale
Este equipo tiene jugadores para elegir todos los días. Su vasta delantera pareciera ser infinita en cuanto a posibilidades. Crespo, Adriano, Cruz, Ibrahimovic y muchos otros que podría actuar de delanteros o como viejos wing. Cruz, Ibrahimovic y Adriano conformarían mi tridente.
El medio campo está repleto de jugadores polifuncionales. Solari, Vieira, Figo, Stankovic, Recoba (que puede ser delantero tmb), Mariano Gonzalez, etc. Solari, Figo, Vieira y Stankovic.
La defensa tmb tiene para tirar manteca al techo: Samuel, Grosso, Materazzi y el horrible de Burdisso. Grosso, Materazzi y Samuel los postulados.
Tal es la cantidad de jugadores que hasta arqueros cambia. Toldo y Julio Cesar, sin contar a Carini que practicamente no es tenido en cuenta. Julio Cesar titular.

Conclusión: No se puede tener tanta cantidad de jugadores, es mejor la regla de "Zidanes y Pavones" a tener un plantel de mas de 30 jugadores con brillo propio.

Lun Dic 11, 2006 12:32 am

sacando al Real

los otros dos sino compran figuritas no los conoce ni cristo

el inter es conocido nomas por ser el rival de milan

Lun Dic 11, 2006 12:34 am

Desde mi opinion: si el Madrid vendiera a unos cuantos galacticos puede que le fuera mejor. Tantas estrellas juntas jugarian cada uno a su estilo...y eso no concuerdan en un equipo. El Barça cuando gano la primera de las 2 ultimas ligas hace 2 años...no tenia tantas estrellas. Yo conocia del Barça a: Ronaldinho, Deco, Eto'o, Gio y alguno mas...sin embargo se fichó jugadores como Belletti, Giuly, Marquez...y logro ganar la liga y ser uno de los mejores de Europa. En el Madrid tenemos: A Cassano, Ronaldo, Van Nistelrooy y Raul como delanteros...solo con eso da pa que hablar. Con vender o incluso ceder a un GALÁCTICO seguro que lograría jugar un pelin mejor...

Lun Dic 11, 2006 12:41 am

Respecto al Real Madrid:

Hay jugadores que ocupan el lugar de otros como por ejemplo Raul, ocupa el lugar de Robinho y Reyes. Raul no es que sea malo, mal no esta la verdad, la temporada pasada si que estaba mal. Hoy por hoy se ha ido entonando pero sigue ocupando sitio de titular cuando yo optaria por Robinho porque hay que darle minutos a este jugador, a parte de que es joven, crea peligro.

Acabas de decir que tu linia defensiva es esta: Cannavaro, Salgado, Helguera y Cicinho.

No se para que se necesita ahi a Salgado estando Cicinho... has puesto a dos laterales derechos y te has olvidado del izquierdo. La mia seria:

(actual sin Marcelo): R.Carlos--Cannavaro--Helguera--Ramos

En un futuro no muy lejano cuando se haya recuperado Cicinho y se pueda jugar con Marcelo: Marcelo--Cannavaro--Ramos--Cicinho

El Madrid tiene demasiados delanteros, Cassano por ejemplo, empezo muy bien esta temporada pero por problemas alienos se ha empeorado la cosa. Yo lo cederia o mas bien lo venderia y me traeria a otro central porque viendo el panorama de ayer con Mejia...

Diarra y Emerson pueden jugar juntos, pero yo prefiero a uno de los dos. Como en el partido de ayer, o Emerson o Diarra... o sino, de vez en cuando utilizar el pivote defensivo pero hasta que no se acostumbren a jugar juntos creo que no aran bien juego los dos juntos ya que son jugadores destructivos, quitar balones y poca cosa mas. Son un seguro atras y si consiguen acoplarse conseguiran que al Madrid no le creen muchas oportunidades de gol.

La media, con Guti esta muy bien, pero se necesitaria a otro jugador de reelevo. En esta posicion, el primer equipo escasea de jugadores y por tanto su imminente fichaje en invierno.

Aqui se ve el gran desequilibrio de la plantilla, muchos jugadores de ataque, muchos jugadores defensivos pero muy pocos jugadores que organicen el juego.

Saludos

Lun Dic 11, 2006 12:57 am

Lo del Inter me parece algo innecesario, parecen esas mujeres que son compradoras compulsivas :roll:

Lun Dic 11, 2006 1:21 am

creo al q le sobran son al inter, son demasiados en mismos puestos donde no pueden jugar a la vez tiene q turnarse, y demasiados en un solo puesto es innecesario
lo del chelsea, shevchenko solo fue de una temporada luego nada, esa compra solo fue por plata,
querian estrellas pues q mejor q el goleador del milan y al jugador estrella del bayern, q juntos no asen nada
el real madrid sin estrellas no lo veo, como contra el dinamo kiev
los equipos deben tener jugadores trabajadores
es como una obra de contruccion no puede estar compuesta solo por ingenieros

ejemplo claro: lyon; pocas figuras, trabajo perfecto

salu2

Lun Dic 11, 2006 2:17 am

Inter o Chelsea...

Me voy por Chelsea porque estos tipos no funcionan en su equipo...
El Inter tiene excesiva cantidad de figuras pero aun asi estos rinden... no asi en el Chelsea

Lun Dic 11, 2006 2:26 am

El Inter no compra tantos GRANDES jugadores y
el Chelsea gana algo al menos ¿no?

Lun Dic 11, 2006 9:06 am

Real Madrid

Arqueros: Casillas, Diego López, Adán, Casilla
Defensas: Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Cicinho, Raúl Bravo, Helguera, Pavón, Mejía, Torres
Mediocampistas: Diarra, Emerson, Guti, Beckham, Javi García, De La Red, Bueno, Adrián González, Granero, Mosquera, Nieto, Valero
Delanteros: Raúl, Ronaldo, Robinho, Van Nistelrooy, Cassano, Reyes, Rayco García, Mata

Chelsea

Arqueros: Cech, Hedman, Cudicini, Hilário, Ma-Kalambay
Defensas: Ashley Cole, Carvalho, Boulahrouz, Bridge, Ferreira, Terry, Bertrand, Mancienne
Mediocampistas: Makelele, Essien, Lampard, Joe Cole, Mikel, Ballack, Géremi, Lassina Diarra, Wright-Phillips, Jimmy Smith
Delanteros: Shevchenko, Drogba, Robben, Kalou

Inter de Milán

Arqueros: Toldo, Julio César, Orlandoni, Tomaghi, Bonfiglio, Ciceri, Carini
Defensas: Iván Córdoba, Javier Zanetti, Maxwell, Grosso, Maicon, Burdisso, Coco, Materazzi, Samuel, Fautario, Delledonne, Marconi, Mei, Modolo, Espósito, Bonucci, Andreoli
Mediocampistas: Stankovic, Figo, Vieira, Dacourt, Cambiasso, Recoba, Solari, Abdoulaye Diarra, Marino, Bolzoni, De Filippis, Siligardi, Maaroufi, Belaid, Marinoni, Puccio, Cocchiere, Mariano González
Delanteros: Ibrahimovic, Cruz, Adriano, Crespo, Fais, Filkor, Biabiany, Litteri, Ribas, Slavkovski, Owusu-Kyeremateng, Choutos

Jicke escribió:Desde mi opinion: si el Madrid vendiera a unos cuantos galacticos puede que le fuera mejor. Tantas estrellas juntas jugarian cada uno a su estilo...

Hoy por hoy no veo a un Real Madrid lleno de estrellas en realidad, aunque claro, esto podría variar de acuerdo a la definición personal de "estrella" ciertamente. Creo que actualmente sufre de una descompensación de futbolistas de acuerdo a las posiciones necesarias para varios esquemas posibles. Me parece que eso hace que varios de sus futbolistas sean poco útiles en determinada circunstancia.

Creo que el Chelsea, es de entre los 3, el que ha mantenido una plantilla más reducida, con una cantidad de figuras casi completa, pero que dentro de todo le funciona a nivel general, aún cuando alguna de estas figuras no poseen el mismo protagonismo de antes como Shevchenko o Ballack en sus anteriores equipos, por consumirse en el sistema más funcional, en donde no son un eje de rotación principal.

Votaría por Inter de Milán, más que todo porque me desconcierta por completo su política de fichajes; me parece que no tiene una línea concreta como perfil de equipo y esto hace que prácticamente cualquier jugador en el mercado les sea adquirible más allá de su funcionalidad dentro de un esquema a seguir. En todo caso, el peso de sus futbolistas y su expresión individual, lo sigue erigiendo como un equipo importante a nivel individual, aunque poco eficaz a nivel grupal.

Lun Dic 11, 2006 11:31 am

Lo que esta claro es que Raul no puede jugar donde esta juygando tieneq ue estar cerca del area y si eso significa quitar a alguien pos se quita y punto. Pero que raul ocupe el lugar de robinho de eso NADA!

Saludos

Full Version