Henry crisis???

Lun Dic 11, 2006 7:33 pm

No sé si es verdad, pero he oidio que Henry no está en un buen momento y que no ha marcado muchos goles.¿Es eso cierto?

Lun Dic 11, 2006 7:45 pm

Yo por el momento no he oido mucho de él... :?

Lun Dic 11, 2006 7:48 pm

Creo que ha estado lesionado...

Lun Dic 11, 2006 8:55 pm

Desde mediados de noviembre Henry sufría de un problema en el nervio ciático, aún así estuvo jugando con cierta evidencia de fastidio debido a que Arséne Wenger lo consideraba indispensable, sin embargo, el problema le recrudeció por lo que ha tenido que alejarse por lo menos un mes de la actividad para lograr su recuperación; creo que probablemente regresaría en enero.

Lun Dic 11, 2006 9:00 pm

Glavisted escribió:Desde mediados de noviembre Henry sufría de un problema en el nervio ciático, aún así estuvo jugando con cierta evidencia de fastidio debido a que Arséne Wenger lo consideraba indispensable, sin embargo, el problema le recrudeció por lo que ha tenido que alejarse por lo menos un mes de la actividad para lograr su recuperación; creo que probablemente regresaría en enero.

Gracias Glavisted

Lun Dic 11, 2006 11:49 pm

asi es lo mas probable es que tenga 6 semanas de recuperación
pero estoy seguro que cuando vuelva ayudará al Arsenal a salir campeón nuevamente
aunque en los ultimos 3 partidos se ha demostrado que el equipo gunner es independiente ( 3-0 al newclastel, clasificación a octavos de la champion y 1-1 contra el chesea) este ultimo un partidazo.

FUERZA GENIO QUE DESDE CHILE TE APOYAMOS

Mar Dic 12, 2006 12:39 am

si no se ha oido nada de henry y mucho menos de la multimillonaria contratacion "shevchenko" quien al parecer drogba le esta dadno lecciones a como jugar en londres

Mar Dic 12, 2006 12:52 am

Una pena lo de Henry. La lesión es ya antigua. Si os fijáis todas las temporadas se pierde un numero importante de partidos y es por esto ni mas ni menos.

Todo mi apoyo a Thierry.

Mar Dic 12, 2006 3:22 pm

Me parecío oir en Canal+ que tiene una lesión crónica y por eso todas las temporadas se pierde mas partidos.

Mar Dic 12, 2006 3:39 pm

Y aun asi siempre esta en pugna por la bota de oro..., si llega aber jugado todos los partidos ubiera ganado kiza la bota de oro los 3 ultimos años...

Full Version