basta ya de los abusos d conmebol contra mexico

Jue Dic 14, 2006 12:38 am

pues es asi basta ya de los abusos de la conmebol y de los equipos sudamericanos contra los equipo mexicanos BASTA YA! no nos dejan ser campeones les duele q un equipo q no sea conmebol venga y les gane verdad????
1.- libertadores del 2001 (cruz azul vs. boca) injusto partido todos los jugadores de boca q tocaban el cesped era falta fue un partido arreglado para q el unico equipo mexicano q ha llegado a la final de la libertadores les pudiera ganar en la bombonera lo q alargo el partido a penales donde una vez mexico fue victima de lso 12 pasos
2.-libertadores del 2004 (chivas vs. boca) al ver q boca estaba dejando fuera a los argentinos para pasar a la semifinal el club seneize no pudo perder con honor asi q su entrenador escupia la cara del bofo bautista y tb palermo tb se metieron aficionados lo q organizo una alteracion en todo el campo (hay q saber perder)
3.-libertadores 2005 (velez vs. chivas) la conmebol aporvecho la llegada de chivas a buenos aires para llevar a declarar al bofo pero no se vale que reciban a los jugadores asi como los recibio la aficion de boca
4.-sudamericana 2005 (pumas vs. boca) iva perdiendo boca asta q se dieron cuenta q un mexicano no puede ganar y el arbitro marco un penal injusto a favor del club argentino
5.- sudamericana 2006 (pachuca vs. colocolo) ayer por la tarde noche q pachuca llego a entrenar al olimpico de santiago los directivos de colo-colo no le s quisieron prender las luces para entrenar asi q pachuca entreno gracias a una camara de tv mexicana q los ayudaba alumbrandolos
si no quieren q un equipo mexicano gane un campeonato sudamericano para q nos invitan para hacernos injustias en la fase final BASTA YA!! dejense de injusticias y acepten perder,q aca en mexico si los recibimos bien BASTA YA!!!!!!!!! :evil:

Jue Dic 14, 2006 12:52 am

libertadores 01: yo no lo recuerdo taan asi
libertadores 04: bofo bautista provoco primero aunque no justifico las acciones del chino benitez ni del hincha que golpeo a bofo.
sudamericana 05: el penal para boca fue justo
sudamericana 06: son cosas de las copas y no solo le paso a chivas y no tiene nada que ver la conmebol en eso
ademas no creo q nos recibieron muy bien los del pachuca en una libertadores en la q los jugadores se portaron bastante mal que yo recuerde

Re: basta ya de los abusos d conmebol contra mexico

Jue Dic 14, 2006 1:10 am

pepin_8mx escribió:4.-sudamericana 2005 (pumas vs. boca) iva perdiendo boca asta q se dieron cuenta q un mexicano no puede ganar y el arbitro marco un penal injusto a favor del club argentino

che, yo no recuerdo mucho pero creo que a boca en la final esa no le dieron ningun penal.. fueron el gol de palacio y el de palermo creo que de taco los unicos de boca...y en esa final boca nunca empezo perdiendo.. los goles de pumas fueron: ese pase que marioni dejo pasar para q lo meta botero, y un penal cobrado por mano de schiavi... creo que fue asi, pero tanto no recuerdo...

aca sobre uno de los goles de boca

Y a la salida de un tiro libre del que se encargó Insúa, Palermo sorprendió a los Pumas a los 31 minutos con un taconazo que hizo estéril el esfuerzo del portero Bernal para evitar la caída de su portería.

Precisamente, en su afán de neutralizar al punta boliviano, Schiavi tocó el balón con la mano y de penalti Pumas logró igualar el marcador a través de Marioni a los 54 minutos

y los goles en mexico fueron de palacio, y uno suyo.. ningun penal para boca :wink:

Jue Dic 14, 2006 2:36 am

yo te recuerdo que la Combebol, solo utiliza a los equipos de Mexico solo porque aportan dinero, a ellos no les interesa que ganen

yo tambien te recuerdo que America en el 2000, perdio una semi por falta de huevos

yo tambien te recuerdo que Chivas perdio con Paranaense

y yo tambien te recuerdo que en todos los aspectos de la vida se paga derecho de piso

Jue Dic 14, 2006 2:44 am

sisi recuerdenme lo q quieran pero no se valen sus injusticias a ver con q nos sale colo-colo mas tarde eso no es justo aca si lso recibimos bien y alla puras cañas

Jue Dic 14, 2006 2:53 am

pepin_8mx escribió:sisi recuerdenme lo q quieran pero no se valen sus injusticias a ver con q nos sale colo-colo mas tarde eso no es justo aca si lso recibimos bien y alla puras cañas

Bueno entende algo Pepin

hay paises que reciben mal a los equipos al proposito

por ejemplo: los reyes del futbol, Brasil, del miedo que le tienen a los equipos argentinos, cuando van a Brasil, no los dejan dormir, porque estan toda la noche frente al hotel haciendo batucada y tirando pirotecnia

y cuando vienen aca, ni se los molesta

es la mediocridad de muchos, que piensan que haciendo esas cosas van a ganar

Jue Dic 14, 2006 2:55 am

pues facil, asociensen a la conembol, o acaso hay miedo de quedar fuera del mundial para la seleccion? si es eso, entonces no las jueguen las copas de conembol (libertadores, copa america y sudamericana), me parece q la FMF es masoquista :(

Jue Dic 14, 2006 2:57 am

Diegovzky escribió:pues facil, asociensen a la conembol, o acaso hay miedo de quedar fuera del mundial para la seleccion? si es eso, entonces no las jueguen las copas de conembol (libertadores, copa america y sudamericana), me parece q la FMF es masoquista :(

toda la Razon, quieren trato de igualdad

pasense a la Combebol

pero los digirentes de la FMF no comen vidrios, saben que les seria mucho mas dificil llegar al mundial

y otra cosa, dejen ya de darse aires

quizas eso hace a la Combebol injusta hacia los equipos mexicanos

se dan aires por llegar lejos pero no tienen la valientia de dejar la patetica CONCACAF solo para llegar siempre al mundial

Jue Dic 14, 2006 5:04 am

Bien le ganaron a los chilotes amargos, ahora deja de llorar

Jue Dic 14, 2006 8:30 pm

Lucho_9 escribió:Bien le ganaron a los chilotes amargos, ahora deja de llorar

callate pobre wn..., gracias a chilenos tu club ha tenido titulos los ultimos años .

Full Version