Dom Ene 14, 2007 1:15 am
pues eso en tema futbolistico a que entrenador y a que jugador odiais mas,es solo por curiosidad.
entrenador= mourinho porque se lo ha ganado a pulso
jugador=javi navarro.
Dom Ene 14, 2007 1:28 am
Pues yo, me lo tendria que pensar mucho, pero asi por encima...
Presidente: Del Nido (Odio su chuleria) lo siento por los sevillistas; otro que se lleba mi odio es Piterman, menudo personaje tambien...
Entrenador: Arsen Wenger (Odio su prepotencia inglesa)
Jugador: Samuel Eto'o (Lo que hizo no tiene perdon...)
Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Dom Ene 14, 2007 1:29 am, editado 1 vez en total
Dom Ene 14, 2007 1:28 am
entrenador=capello(porque esta destrozando el madrid)
jugador=materazzi(por hacer que expulsen a Zidane)
Dom Ene 14, 2007 1:29 am
entrenador = javier clemente, por nacionalista, mala persona y pesimo entrenador...
jugador = ronaldinho, por egocentrico, sobrevalorado y feo (razón de peso...XDD)
Dom Ene 14, 2007 1:30 am
14_guis_14 escribió:Pues yo, me lo tendria que pensar mucho, pero asi por encima...
Presidente: Del Nido (Odio su chuleria) lo siento por los sevillistas; otro que se lleba mi odio es Piterman, menudo personaje tambien...
Entrenador: Arsen Wenger (Odio su prepotencia inglesa)
Jugador: Samuel Eto'o (Lo que hizo no tiene perdon...)
Saludos
wenger es frances... en todo caso su prepotencia francesa...XDD a mi me cae bien y además me parece un peazo de entrenador, aunque le tenga un especial odio a los franceses, como buen español que soy...
Dom Ene 14, 2007 1:36 am
Este post creara mucha controversia...pero yo no me voy a morder la lengua.El entrenador que mas mal me cae tambien es Mourinho ya que odio la arrogancia y el mal perder/ganar.Y el jugador que mas odio es Figo, yo como mucha gente lo teniamos como idolo, lo venerabamos y él para agradecernos toda la devocion se va al Madrid, esto es lo que mancha este deporte.
Dom Ene 14, 2007 1:40 am
bueno si quereis hacemos una encuesta tipo desde hoy hasta el proximo domingo que presidente es mas odiado por nosotros la otra al entrenador y la otra al jugador os parece bien??si no quereis pues no pasa nada.saludos
Dom Ene 14, 2007 2:30 am
Alguien me puede decir que es lo que hizo Etoo y no tiene perdon?
Dom Ene 14, 2007 2:47 am
Presidente:Lopera - Del Nido
Manager:Un tal José,arrogante,mal perde/gana DOR,No recuerda cual es su casa...
Jugador:Algún día le dijerón a Luis Figo que lo peor que puede hacer un jugador es irse de X equipo a el equipo rival de X equipo por que el otro le paga mas?
Dom Ene 14, 2007 2:57 am
dac2006 escribió:Alguien me puede decir que es lo que hizo Etoo y no tiene perdon?
Celebracion de la liga, creo que todo el mundo se acuerda no?
Saludos
Full Version