¿Por qué no juega tan bien el Barça?

Lesiones de Eto'o y Messi
13
34%
Baja de forma de algunos jugadores
7
18%
Falta de motivación
12
32%
Retraso de la línea de presión
3
8%
Titularidad de Gudjohsen y/o Giuly y suplencia de Saviola
3
8%

Votos totales : 38

Resultados del Barcelona

Lun Ene 15, 2007 5:06 pm

Pues eso, porque el Barça no juega como hace un año, porque no sale a por todas en todos los partidos.. creo que está crisis o como quiera llamarse (de juego, que no de resultados) se debe porque los jugadores con una Champions ganada ya no se motivan por nada, no luchan. Esperemos que con Eto'o esto cambie.

Lun Ene 15, 2007 5:22 pm

por falta de motivacion, por que depende mucho de Deco y Eto, porque Ronaldinho esta fatal, por eso creo yo

Lun Ene 15, 2007 5:32 pm

Aunque creo que no se puede decir una sola razon he votado por el retraso de la línea de presión. Aunque esto también se debe a la ausencia de Eto'o...

Lun Ene 15, 2007 6:07 pm

Yo he votado por las lesiones de Etoo y Messi pero a mi me fastidia que tenga en el banquillo a Saviola y en el campo a Gudjohnsen.Sin palabras.

Lun Ene 15, 2007 6:35 pm

Es verdad que las lesiones de Eto´o y Messi merman mucho el juego del Barcelona, pero de dos jugadores no puede vivir un equipo que aspira a tanto.

También veo faltos de motivación a algunos jugadores, el mas claro sería Ronaldinho que no atraviesa pos su mejor momento.

Otra cosa que no veo muy lógica es eso de seguir poniendo a Gudjonhsen en vez de Saviola, que conste que no tengo nada en contra del islandés, pero por poner un ejemplo cercano, el pasado sabado fue salir Saviola y besar el santo, además de que lo veo más rapido y con mas pillería.

Lun Ene 15, 2007 7:50 pm

Yo creo que es una mezcla de 3 cosas:

1. Bajas, quieras o no, se notan.
2. Cansancio acumulado, muchos partidos, 3 competiciones mas el mundialito.
3. Errores en el planteamiento tactico, entrenador deficiente en algunos momentos.
4. Actitud de ciertos jugadores, caso de ronaldinho, que parece que con llamarse asi ya lo tienen todo hecho.

Posibles soluciones:

1. Paciencia.
2. Rotaciones (cuando sea posible) y tirar un poco de cantera.
3. Vuelta de Ten Cate.
4. Un buen rapapolvos.

Lun Ene 15, 2007 7:58 pm

es un cumulo de circunstancias...

que en algunos casos, forma parte de la casualidad como las lesiones...y otras tienen solucion

por parte de la plantilla tecnica como las alineaciones, la tactica, adelantar la presion...

y por parte de los jugadores como la motivacion o estar en mejor forma..

lo que no tiene solucion son los porros de frank R.

Lun Ene 15, 2007 8:01 pm

Yo e votado por el retraso de la linea de presion,cosa que biene muy acondiciona por las bajas.Tambien creo que esta mala racha tambien biene dada por la mala politica de fichajes ya que en este ultimo año estamos jugando con un jugador menos ya que la posicion de pibote defensivo no esta cubierta.Motta y Edmilson son unos paquetes y gracias a ellos el Barcelona crea un agujero enorme en el mediocampo.

Creo que hay cuatro jugadores insustituibles en este equipo, Puyol,Deco,Messi y Etoo.Puyol es el lider,Deco el motor,Messi el desequilibrio y Etoo la rabia y el gol... si fallan algunos de estos el Barcelona cogea, asi que se espabilan los directivos o cada dos por tres el equipo ira a la deriva.

Un saludo a todos.

Lun Ene 15, 2007 8:31 pm

esque creo que son todas a la vez, pero he votado por la ausencia de messi y etoo

Lun Ene 15, 2007 8:37 pm

wno......yo kreo k por las lesiones ya veras como mejora este barka aora con etoo.......y haber si se anima ronaldinho con el

Full Version