Especial: Ronaldinho, El 10 Magic

Mié Ene 17, 2007 12:58 pm

Pues como veo que nadie lo pudo capturar y segun dicen es el mejor reportaje de ronaldinho antes realizado os comento:

mande un email a tv3 para ver si lo pensaban volver a poner..y me contestaron que de momento no lo van a dar mas..a no ser que tengan muchas peticiones...asi que si quereis mandar todos los email que podais a ver si asi conseguimos que lo repitan¡¡

aqui la teneis..pinchais en la direccion y os lleva directamente al enlace

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/atc...VCG&state=REBBO

no olvideis poner vuestro correo electronico donde pone "Adreça de correu electrònic" y marcar si abajo para que os respondan...

solo queda rezar..a ver si lo conseguimos..si escribimos unos cuantos seguro que lo repiten

Mié Ene 17, 2007 2:09 pm

esta en catalan??? pues si es asi lo va a ver su madre...

Mié Ene 17, 2007 2:13 pm

O si buscas en la mula y pista????Ya que como bien dijo Mpenza, esta en catalan, y como que no todo el mundo sabemos catalan...

Mié Ene 17, 2007 2:22 pm

Jodere pues si no quereis no lo veais... sois la ostia en serio, que mas os dara que la television de cataluña ponga un reportage de ronaldinho? Que mas os dara que consoleroplay pida ayuda para que lo repitan??? no lo entiendo.

Mié Ene 17, 2007 2:31 pm

Jaja, sin fallo, a mi me da igual

Mié Ene 17, 2007 2:36 pm

Ademas si el link no va.

Mié Ene 17, 2007 2:39 pm

PablitoElche escribió:Ademas si el link no va.

es verdad he estado probando unas cuantas vezes y no lo he conseguido

PD:si alguien le va el link que lo diga y que diga como lo hace

saludos :wink:

Mié Ene 17, 2007 3:02 pm

no se porque pero en este tipo de foros la direccion se fastidia al cabo de un tiempo...la vuelvo a poner

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/atcSecc ... tate=REBBO

en caso de que se vuelva a fastidiar..teneis que ir a contacta abajo de todo y luego cuando pregunta sobre que quieres hacer la consulta pinchar en programacion...y ya os sale la ventana para mandar el mail..

Mié Ene 17, 2007 8:18 pm

PablitoElche escribió:Jodere pues si no quereis no lo veais... sois la ostia en serio, que mas os dara que la television de cataluña ponga un reportage de ronaldinho? Que mas os dara que consoleroplay pida ayuda para que lo repitan??? no lo entiendo.

no he dicho nada malo, solo que si esta en catalan lo veran cuatro gatos, porque no creo que la gente se ponga a descifrar lo que dicen...

Mié Ene 17, 2007 8:24 pm

Más o menos se puede entender el catalan, no seas exagerao.

Full Version