Saviola

Mié Ene 17, 2007 3:32 pm

Este tio se esta ganando el puesto q tenia fijo q se lo ganaria... pues nada. aver q opinais al respecto :)
vamos saviola!!!

PD: no digo q sea titular pero es el mejor suplente q puede encontrar el barcelona aora mismo

Mié Ene 17, 2007 3:34 pm

mmm, por mi que siga siendo titular Guddy que nos haria un favor a los madridistas, jeje

Mié Ene 17, 2007 3:35 pm

es verdad, al menos deberian darle la oportunidad de pelearle el puesto a eto'o como dijo fede_almagro en otro post

saludos :wink:

Mié Ene 17, 2007 3:39 pm

sherlockholmes escribió:es verdad, al menos deberian darle la oportunidad de pelearle el puesto a eto'o como dijo fede_almagro en otro post

saludos :wink:

si, no es nada del otro mundo pero muchos no entendieron mis palabras y entendieron lo que quisieron entender

yo mejor no opino, que Saviola siga metiendo goles y presion

Mié Ene 17, 2007 3:41 pm

Cobra demasiado para seguir teniendolo en el banquillo. Rebaja de sueldo o adios muy buenas.

Mié Ene 17, 2007 3:47 pm

El segundo es un golazo, madre mia que remate y eso que no va bien de cabeza
Si tiene continuidad es un delantero de primer nivel, no se merece lo que le ha pasado en el Barça

Mié Ene 17, 2007 3:52 pm

Saviola se merece ser titular, es infinitamente mas goleador que Guddy, ( que por cierto no es delantero centro, es mas segundo delantero o media punta ). EL Barca esta tan chungo porque no hay gol, y Saviola es un remplazo perfecto para Eto,o

Mié Ene 17, 2007 4:15 pm

jeringo escribió:Cobra demasiado para seguir teniendolo en el banquillo. Rebaja de sueldo o adios muy buenas.

El ya demostró que merece ser titular, el unico que no quiere ver la realidad es Rijkaard. Al holandes le importa un pepino lo que cobre Saviola, por mas que sea el jugador mejor pago del mundo el lo va a seguir teniendo en el banco.

Mié Ene 17, 2007 5:56 pm

Saviola debería ser titular, lo ha demostrado, cada vez que sale marca.

Mié Ene 17, 2007 6:31 pm

Gisbert escribió:Saviola debería ser titular, lo ha demostrado, cada vez que sale marca.

Estoy de acuerdo, si un jugador funciona lo normal y logico es hacerle jugar. O esque cuando se juega a basquet y alguno tiene la muñeca caliente lo quitan?

Me da igual lo que cobre, yo no lo pago, asi que si Saviola marca mas que los demas (aunque este Eto'o, Messi o Pelé) tiene que jugar.

Full Version