habriais fichado a gago e higuain, ke os parecen

Jue Ene 18, 2007 3:23 pm

yo creo ke mas o meno pueden venir bien ,pero no lo veo mu claroo

Jue Ene 18, 2007 3:27 pm

19 y 20 años, con doble nacionalidad, realmente era algo que el Madrid necesitaba, gente joven y con proyeccion.

Jue Ene 18, 2007 4:50 pm

Pueden llegar a ser muy utiles, solo hay que darles tiempo

Jue Ene 18, 2007 5:13 pm

Soy argentino y pienso que si yo fuera dirigente del madrid no hubiese comprado a Gago e Higuain, hubiese preferido ofrecer la plata que se pago por ellos dos a Gerrard.

Jue Ene 18, 2007 5:19 pm

A mi me parecen buenos jugadores junto con Marcelo, solo espero que puedan destacarse y no sea q caigan en la atmosfera del Madrid q ultimamente echa a perder a todos los q van ahi

En vez de Higuain hubiera intentado el fichaje de Palacio

Jue Ene 18, 2007 5:39 pm

yo si le ubiese fichado, ya dije q me gustaba ese xico en un post de antes q el madrid se interesase....fixame calderon!!!! jaja

Vie Ene 19, 2007 1:13 am

No si la verdad es ke parece ke se estan desenvolviendo bien

Vie Ene 19, 2007 1:40 am

aun es pronto para decir si los fichariamos o no hay que darles tiempo para bien o para mal.saludos

Vie Ene 19, 2007 1:43 am

aun es pronto para decir si los fichariamos o no hay que darles tiempo para bien o para mal.saludos
si si tienes toda la razon , pero yo keria saber si los hubierais fichado antes de ver como eran aki, si os hubierais gastado el dinero en otro jugador y cosas asin

Vie Ene 19, 2007 1:49 am

derrotandoajoseca escribió:
si si tienes toda la razon , pero yo keria saber si los hubierais fichado antes de ver como eran aki, si os hubierais gastado el dinero en otro jugador y cosas asin

ok pues mira en mi opinion yo si hubiera fichado a higuain lo vi con river bastante y la verdad es que me gusto mucho,y con gago pues yo no lo hubiera fichado porque a mi me gustaba mas belluschi(river)lo veia mas completo.esa es mi opinion. :wink:

Full Version