Vie Ene 19, 2007 12:19 am
Pues me gustaría que me dijeseis cuales son los 19 mejores equipos de América quitando EEUU y Canadá. Creo que el territorio que digo es la Conmebol pero no estoy seguro.
En cualquier caso poned vuestras opiniones
Yo no conozco muchos pero entre los 19 metería estos
Estudiantes
Boca
River
Gremio
Santos
Sao Paulo
Colo Colo
Universidad Católica
Pumas
Es para meterlos en mi OF del PES; pero el post lo pongo aquí en Fútbol por que realmente de lo que se va a discutir es de tema futbolístico
Vie Ene 19, 2007 12:30 am
pero vos decis los mjores en la actualidad, o los mejores de siempre???
Vie Ene 19, 2007 12:41 am
ufff, pues no lo había pensado fede. Pues los mejores de siempre. Los que siempre han acostumbrado a estar arriba.
Vie Ene 19, 2007 12:49 am
Boca
River
Independiente
Estudiantes
Peñarol
Nacional de Montevideo
Cruzeiro
Santos
Sao Pablo
Palmeiras
Gremio de Porto Alegre
Colo Colo
Universitario de Peru
Barcelona de Guayaquil
Olimpia de Paraguay
Atletico Nacional de Medellin
America de Cali
Universidad de Chile
Cerro Porteño de Paraguay
Vie Ene 19, 2007 12:51 am
ok, gracias. Y por curiosidad, que equipos son los que están mejor ahora mismo? Me imagino que Internacional entre ellos no? e Independiente de Avellaneda como va?
Última edición por Alvarolo el Vie Ene 19, 2007 12:56 am, editado 2 veces en total
Vie Ene 19, 2007 12:53 am
Alvarolo escribió:ok, gracias. Y por curiosidad, que equipos son los que están mejor ahora mismo? Me imagino que Internacional entre ellos no? e Independiente de Avellaneda como va?
y se podria decir que Inter de Porto Alegre, Libertad de Paraguay, algu mexicano, Boca
Independiente no esta en su mejor momento pero jugo 9 finales, se merece estar sin dudas en la lista
Independinte, Boca, Milan y el Real Madrid son los equipos que mas titulos tienen a nivel internacional
Vie Ene 19, 2007 12:59 am
Veo que el Pumas no está en tu lista, no son buenos? por que yo pensaba que sí. Y el América?
Vie Ene 19, 2007 1:03 am
Alvarolo escribió:Veo que el Pumas no está en tu lista, no son buenos? por que yo pensaba que sí. Y el América?
es que vos me pedistes los mejores de siempre
hace menos de 10 años que los Mexicanos estan en Copas de Sudamerica
si tengo que elegir Mexicanos para esa lista pongo sin dudas a las Chivas de Guadalajara y el America
Pumas llego a una final de la copa Sudamericana(como la copa UEFA) en el 2005 y nada mas
Vie Ene 19, 2007 1:04 am
Ademas Chivas tiene muchos jugadores en la seleccion mexicana con lo q te ahorrarias de crear a muchos jugadores jeje
Vie Ene 19, 2007 1:06 am
capochaa escribió:Ademas Chivas tiene muchos jugadores en la seleccion mexicana con lo q te ahorrarias de crear a muchos jugadores jeje
Ademas el Chivas solo juega con Mexicanos
algo muy meritorio, el resto de lso equipos de Mexico esta con muchos extranjeros y siempre gracias a los extranjeros llegan lejos
Full Version