Sab Ene 20, 2007 2:43 am
Hoy ojeando los portales de Internet,me encuentro con esto:
La 'Ley Beckham' revoluciona el fútbol en EEUU
La Major League Soccer (MLS) ha elaborado una serie de cambios en sus estatutos para que los equipos americanos puedan sobrepasar los límites en los sueldos y, de esta manera, tener acceso a los cracks mundiales.
Si hace algunos años la ley Bosman revolucionó el mundo del fútbol, ahora es la Ley Beckham la que promete animar el panorama futbolístico, al menos, en Estados Unidos. Los rumores de que Beckham podría poner rumbo a la MLS para jugar en Los Angeles Galaxy han llevado a modificar incluso los estatutos de la Liga americana. La 'Ley Beckham' señala que cada club de la MLS, que es quien negocia los contratos, contará con dos jugadores designados cuyos salarios aparecerán sólo parcialmente en el presupuesto. Así, los clubes norteamericanos tendrán acceso a las grandes estrellas de fútbol de Europa y América Latina.
La posible llegada de Beckham se une también a los rumores de que Ronaldo firmara por los Red Bulls de Nueva York. El astro brasileño ya reconoció su voluntad de acabar su fútbol en una liga menor como la estadounidense. Así, por ejemplo, Beckham podría firmar por Los Angeles Galaxy y su contrato sería sufragado por empresas publicitarias y hombres de negocios de Hollywood, mientras que el club sólo se haría cargo de una parte de la ficha. "Los estadounidenses están muy interesados cada vez más en el soccer y creo que esta nueva regla nos permitirá pasar a otro nivel", aseguró Don Garber, presidente de la MLS.
Si bien fue hecha antes de que se consumarpa el fichaje,la info que trae es algo sustanciosa...
Sab Ene 20, 2007 4:54 am
otra liga similar a la Española, Inglesa, Mexicana
a base de una economia poderosa, sacarle sus figuras a otras ligas
el tema es que los Españoles, Ingleses y Mexicanos, si son futboleros y tiene buenos jugadores, los Estadounidenses no
si mal no recuerdo, ya habian intentado algo asi antes, llevando al Kaiser, Pele y algunas estrellas mas en los 70(glavi tira mas datos xDDDD)
otro mas, que si se logra este proyecto, va a tener la gloria prestada
Sab Ene 20, 2007 5:43 am
Se llamaba el Cosmos.
Un equipo capaz de reunir a los mejores jugadores de la epoca,llenaba estadios,ganaba campeonatos,y sin duda el mejor equipo que haya alguna vez participado en alguna liga estadounidense.
La ingelsa roba estrellas??
Sab Ene 20, 2007 5:52 am
reydelwe escribió:Se llamaba el Cosmos.
Un equipo capaz de reunir a los mejores jugadores de la epoca,llenaba estadios,ganaba campeonatos,y sin duda el mejor equipo que haya alguna vez participado en alguna liga estadounidense.
La ingelsa roba estrellas??
Claro que roba estrellas, no seran sudamericanas como en España, pero mira los planteles y ahi esta la evidencia
Arsenal, 31 jugadores,
26 extranjeros
Aston Villa, 27 jugadores,
12 extranjeros
Blackburn, 33 jugadores,
23 extranjeros
Bolton, 25 jugadores,
20 extranjeros
Charlton, 39 jugadores,
24 extranjeros
Chelsea, 29 jugadores,
20 extranjeros
podria poner todos los equipos, solo te doy 6
te parece que no roba sus figuras a otras ligas???
Sab Ene 20, 2007 6:26 am
no estoy de acuerdo con lo q dice fede_almagro, q la inglesa roba figuras??? no se si estaran bien esas estadisticas, creo q debe ser la liga q menos sudamericanos tiene. Tiene varios africanos, pero no lo veo q robe figuras, por ahi hay de otros paises europeos, pero es otra cosa, hay cercania entre ellos, no como de sudamerica a europa
Sab Ene 20, 2007 6:36 am
Cladio_Pitbull escribió:no estoy de acuerdo con lo q dice fede_almagro, q la inglesa roba figuras??? no se si estaran bien esas estadisticas, creo q debe ser la liga q menos sudamericanos tiene. Tiene varios africanos, pero no lo veo q robe figuras, por ahi hay de otros paises europeos, pero es otra cosa, hay cercania entre ellos, no como de sudamerica a europa
disculpame, dos preguntas
1) estrellas solo son sudamericanas????? sacarle a Sudamerica o a Europa figuras, es lo mismo, no veo la diferencia, osea, dependen de extranjeros
2)estas figuras, son ingleses???
Henry, Drogba,Saha,Martins, Cesc, C.Ronaldo, Kanu
comprar a Sudamerica o a Europa no importa, depende de extranjeros
Sab Ene 20, 2007 7:30 am
fede_almagro escribió:Cladio_Pitbull escribió:no estoy de acuerdo con lo q dice fede_almagro, q la inglesa roba figuras??? no se si estaran bien esas estadisticas, creo q debe ser la liga q menos sudamericanos tiene. Tiene varios africanos, pero no lo veo q robe figuras, por ahi hay de otros paises europeos, pero es otra cosa, hay cercania entre ellos, no como de sudamerica a europa
1) estrellas solo son sudamericanas????? sacarle a Sudamerica o a Europa figuras, es lo mismo, no veo la diferencia, osea, dependen de extranjeros
Mas de acuerdo imposible, ademas los jugadores que pones ahi, si vos te pones a pensar, son jugadors decisivos, es lo mas triste, que los jugadores extranjeros son los jugadores decisivos en algunos equipos, o no?
Sab Ene 20, 2007 7:57 am
ProppoinG escribió:fede_almagro escribió:Cladio_Pitbull escribió:no estoy de acuerdo con lo q dice fede_almagro, q la inglesa roba figuras??? no se si estaran bien esas estadisticas, creo q debe ser la liga q menos sudamericanos tiene. Tiene varios africanos, pero no lo veo q robe figuras, por ahi hay de otros paises europeos, pero es otra cosa, hay cercania entre ellos, no como de sudamerica a europa
Mas de acuerdo imposible, ademas los jugadores que pones ahi, si vos te pones a pensar, son jugadors decisivos, es lo mas triste, que los jugadores extranjeros son los jugadores decisivos en algunos equipos, o no?
yo soy defensor de que la Premier League es la mejor liga del mundo
pero casi siempre, los jugadores pilares de sus equipos son extranjeros
aunque la Premier League, tenga mas Europeos que Sudamericanos, es lo mismo, dependen de extranjeros para que su liga tenga un nivel alto
Sab Ene 20, 2007 8:31 am
Pero pensemos, si en todos los equipos solo jugasen por ejemplo en españa españoles, en inglaterra ingleses,etc...No sería lo mismo...
Sab Ene 20, 2007 9:45 am
chafa para ellos, ayá no viviran gloria, ese futbol de USA, es otro estilo diferente a el de las demas ligas, todas tienen sus estilos, pero para mi el de usa es el mas patetico.
Full Version