ESCÁNDALO EN INGLATERRA

Dom Ene 21, 2007 12:18 am

Detenidos dos futbolistas ingleses por intentar robar grifos y una tapa de water.

Dos futbolistas ingleses son hoy el hazmerreír de todo el país después de que el diario 'The Sun' publicase que fueron 'cazados' intentando robar una tapa de inodoro y varios grifos.

Los protagonistas de la historia son el internacional inglés Glen Johnson, que juega en el Portsmouth cedido por el Chelsea, y su amigo Ben May, delantero del Millwall.

Según relata el diario, la escena se produjo en una tienda de artículos para el hogar en Dartford. Al ir a pagar, los empleados se dieron cuenta de que los futbolistas habían metido la tapa de inodoro en la caja de otra más barata.

Además, descubrieron igualmente que habían escondido varios grifos debajo de un lavabo que sí pretendían pagar.

"Todos reconocimos a Johnson", dijo un empleado de la tienda. "Nadie podía creer que un tipo como él, con todo el dinero que tiene, pudiera ser tan imbécil como para robar una tapa de inodoro. Pero eso es lo que él y May estaban haciendo".

"Fueron vistos por uno de nuestros guardias de seguridad, y los policías llegaron cuando ya se marchaban. Parece que encontraron la situación divertida, porque no paraban de sonreír incluso cuando estaban siendo detenidos".

Además del arresto, los jugadores tendrán que pagar una multa de 80 libras (casi 160 dólares). Y por supuesto, tuvieron que devolver la tapa del inodoro.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: sin comentarios.
:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Ene 21, 2007 12:21 am

que estupido por dios

Dom Ene 21, 2007 12:23 am

estupido?yo,el post que eh abierto o los 2 futbolistas???

Dom Ene 21, 2007 12:24 am

vicentin1981 escribió:estupido?yo,el post que eh abierto o los 2 futbolistas???

vos no ajaja xDDDD

los jugadores

Dom Ene 21, 2007 12:28 am

Impresionante pero cierto, jajajaja.Lo dicho, con la pasta que cobran y aun tienen la desfachatez de robar...

XD...Glen haciendo esa cosas...
XD

Eso esta mejor que lo de Joe Cole jaja

fede_almagro escribió:
vicentin1981 escribió:estupido?yo,el post que eh abierto o los 2 futbolistas???

vos no ajaja xDDDD

los jugadores

a vale :lol: :lol: :lol: :lol:.saludos

Dom Ene 21, 2007 12:29 am

ojo, no es la primera vez que una persona con mucho dinero tiene un problema asi

para mi lo hicieron por travesura, por la adrenalina que da hacer eso

Dom Ene 21, 2007 12:33 am

fede_almagro escribió:ojo, no es la primera vez que una persona con mucho dinero tiene un problema asi

para mi lo hicieron por travesura, por la adrenalina que da hacer eso

Pero ya puestos haz algo con más gracia que robar una tapa de water xDDD

Dom Ene 21, 2007 1:11 am

No se que adrenalina dara robar una tapa de inodoro pero bueno...cosas mas raras se han visto :?

Sigue vivo el espiritu Wynona

Full Version