Dom Ene 28, 2007 1:30 pm
A todo el mundo le parece malo Helguera menos a mí?
El caso es que a mi me parece el central más seguro del Madrid y uno de los mejores de la liga. No es un central rápido, pero siemre está en su sitio, corta muchísimos balones, más los q salva como 2º portero, va bien por alto, y tiene buen desplazamiento, además de su garra.
No entieno pq se le a castigado y humillado(kitándole el 6) tanto estas últimas temporadas en el club blanco, poniendo a veces incluso a Pavón o R.Bravo antes q a él. Ahora a tenido su oportunidad y está demostrando q no era tan malo(por lo menos eso pienso yo).
Bueno, espero vuestra opinión, a ver si encuentro a alguien q piense como yo.
PD: Soy del Barça así q no penséis q soy un fanático de Helguera, ni mucho menos, es de los jugadores q peor me cae, siempre protestando al árbitro.
Un Saludo
Dom Ene 28, 2007 3:10 pm
Pues yo siempre he pensado que era un paquete del mal. Pero desde que llegó eh! Esas trazas que tiene y su forma de correr que parece que siempre está reventao.. Que mala ostia!
Dom Ene 28, 2007 3:17 pm
a helguera esq se le condeno el año pasao por el partido de ida de la copa contra el zaragoza, pero a mi siempre m a parecido buen central, ademas si aora mismo lo comparas con cannavaro pfff.... yo no se como con el pedazo de mundial que se exo aora lo esta aciendo tan rematadamente mal, no m lo explico.
Dom Ene 28, 2007 3:20 pm
a mi me parece un buen central , lo k me extraña eske juegue tan poco con la seleeccion
Dom Ene 28, 2007 3:23 pm
un un pedazo de central, si te fijas es la ostia cuando tapona los disparos jeje
salu2
Dom Ene 28, 2007 3:28 pm
pues a mi desde que llego al madrid me parece un buen central.y en cuanto a cannavaro

el mejor balon de oro que eh conocido en toda la historia no hay un premio tan justo como este

saludos
Dom Ene 28, 2007 3:36 pm
otra vez con lo mismo? los premios se los han dao por el mundial y por la wena tempora q se exo en la juve, q aunq los arbitros estuvieran compraos no iban ellos a defender. los partiazos q se exa en el madrid son posteriores al premio...
Dom Ene 28, 2007 3:48 pm
killer32 escribió:otra vez con lo mismo? los premios se los han dao por el mundial y por la wena tempora q se exo en la juve, q aunq los arbitros estuvieran compraos no iban ellos a defender. los partiazos q se exa en el madrid son posteriores al premio...
y quien ha dicho lo contrario?????
lo unico que eh querido decir es que despues de dar un balon de oro no recuerdo a ningun jugador que lo haya echo tan lamentable al año siguiente eso es lo que quiero decir,perdona si no me he expresado bien.saludos
Dom Ene 28, 2007 5:07 pm
me encanta elgera
Dom Ene 28, 2007 6:01 pm
pues para mi es un gran central tiene un compromiso 100 % con el club jugaba los partidos hasta con los juveniles y el bien calladito hasta que ha llegado su oportunidad y la aprovecho
que pasa por que corra asi jeringo?pablo para mi parece un pato corriendo y en mi opinion es buen central
Full Version