Lun Ene 29, 2007 8:25 pm
pues eso opinen sobre nuevos cracks españoles...
Lun Ene 29, 2007 8:41 pm
Jose Enrique, el lateral del Villareal, el otro dia contra el Real Madrid, me encantó, lo cuál hoy se podia ver en la prensa deportiva (Mundo Deportivo), que Calderón preguntó por este chico al presi del Villareal.
Lun Ene 29, 2007 8:43 pm
marcos futuro crack español????? vamos hombre, se pasó medio partido tirándose al suelo por la superioridad de helguera y aprovechó un pase magistral de matigol para meter un buen gol, pero de ahí a ser un crack...
PD: si por un gol ya hacemos crack a nuestros jugadores vamos a estar peor de lo que ya estamos con la selección...
Lun Ene 29, 2007 8:44 pm
si señor es muy bueno tambien... tambien me gusta cristian (depor)...
sALu2sss
Lun Ene 29, 2007 8:46 pm
pues la gran revelación creo yo de la temporada es silva, que está manteniendo un gran nivel, ahí sí que tenemos un gran jugador.
Lun Ene 29, 2007 8:52 pm
olle muy buena objecion pero se a notado ke ers madridista XDXD
sALu2sss
Lun Ene 29, 2007 9:02 pm
miguesfc escribió:olle muy buena objecion pero se a notado ke ers madridista XDXD
sALu2sss
que va, yo intento ser imparcial, aunque sea madridista, de hecho el villareal emrecio ganr, tuvo un par clarisimas, mucho más que las dle madrid, pero marcos no paró de tirarse, eso es todo lo que hizo además del gol..
Lun Ene 29, 2007 9:03 pm
0rk0 escribió:Jose Enrique, el lateral del Villareal, el otro dia contra el Real Madrid, me encantó, lo cuál hoy se podia ver en la prensa deportiva (Mundo Deportivo), que Calderón preguntó por este chico al presi del Villareal.
a jose enrique se le tienen que bajar los humos un poquitin
Lun Ene 29, 2007 9:09 pm
Arizmendi está haciendo una temporada cojonuda, aunque es un poco impreciso al finalizar. Creo que será un jugadorazo.
Lun Ene 29, 2007 9:11 pm
komo no... JESUS NAVAS el xaval de mi pueblo (Los Palacios) ese si k tiene futuro...
sALu2sss
Full Version