Amistosos

Mié Ene 31, 2007 7:28 pm

He creado este post con la idea de que opinen, comenten, critiquen, etc. Con respecto a los proximos amistosos que se estan por disputar.... entre ellos, el mas destacado entre Argentina vs Francia.

Por favor opinen :) :)

Mié Ene 31, 2007 8:08 pm

el resultado dependera de quien es el arquero frances ya que por lo general tienen malos arqueros, pero como siempre en este tipo de amistosos sera un empate
el de brasil portugal me parece mas interesante esos si se van a sacar a chispas

Mié Ene 31, 2007 8:39 pm

Va a ser jodido pero me veo venir otra derrota, no le tengo nada de fe a este equipo, aunque con Crespo puede ser otra cosa, los otros partidos teniamos adelante a Messi y a Tevez que nunca pisaron el area, con Crespo cambia la cosa, pero creo que perdemos igual :?

Mié Ene 31, 2007 9:40 pm

yo hasta la copa America con los Jugadores de aqui, me da lo mismo si gana o pierde

cuando vea a los locales jugando en la copa, ahi si voy a hinchar por la celeste y blanca

Mié Ene 31, 2007 11:53 pm

Otro amistoso destacado es España - Inglaterra

Mié Ene 31, 2007 11:58 pm

fede_almagro escribió:yo hasta la copa America con los Jugadores de aqui, me da lo mismo si gana o pierde

cuando vea a los locales jugando en la copa, ahi si voy a hinchar por la celeste y blanca

En el mundial estuvo Ustari (uno de por estos lados), ¿hinchaste por Argentina?

Cuando haya al menos tres jugadores del Apertura/Clausura, me voy a sentir contento, pero siempre apoyo a la Selección incondicionalmente

Jue Feb 01, 2007 12:50 am

Eric-Cantona, te suena un tal Gregory Coupet???No creo que se tenga una imagen de él como portero malo. es mas en estas ultimas temporadas esta demostrando su gran nivel...,por eso me parece que la polemica de los ultimos años de quien iva a ser el arquero de la seleccion francesa me parece una tonteria, al igual que me parece una tonteria ver en estos ultimos años a Barthez de titular.

Jue Feb 01, 2007 1:02 am

reygermano escribió:
fede_almagro escribió:yo hasta la copa America con los Jugadores de aqui, me da lo mismo si gana o pierde

En el mundial estuvo Ustari (uno de por estos lados), ¿hinchaste por Argentina?

Cuando haya al menos tres jugadores del Apertura/Clausura, me voy a sentir contento, pero siempre apoyo a la Selección incondicionalmente

claro que la apoyo siempre

pero a mi me da igual estos amistosos

exepto con Brasil o Inglaterra, los demas ni me interesan

Jue Feb 01, 2007 1:03 am

Pernambucano8 escribió:Eric-Cantona, te suena un tal Gregory Coupet???No creo que se tenga una imagen de él como portero malo. es mas en estas ultimas temporadas esta demostrando su gran nivel...,por eso me parece que la polemica de los ultimos años de quien iva a ser el arquero de la seleccion francesa me parece una tonteria, al igual que me parece una tonteria ver en estos ultimos años a Barthez de titular.

oye una pregunta pernambucano8 que le pasa al lyon que hace 4 o 5 partidos que no gana que es que se sabe muy superior o es que atraviesa un bache de juego?es que como no puedo ver los partidos del lyon y me extraña que no gane en los ultimos 5 partidos por eso te lo pregunto. :wink: perdon por el offttopic.

Jue Feb 01, 2007 1:12 am

Los veo un poco sin ganas ultimamente.Se ve que la liga ya no les excita.Pero creo que esto es algo temporal, mas que nada debido a la superioridad, dentro de poco vuelve la champions y el Lyon seguro que ya empezara a ponerse las pilas.

Full Version