Lista Seleccion Española amistoso Old Traford

Sab Feb 03, 2007 2:26 am

Bueno chavales, ya tenemos otra lista:

Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
Celta: Ángel.
Deportivo: Arizmendi y Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa.

q os parece? kien sobra? kien falta? a mi me parece q es un poco lo miso de siempre, q el seleccionador debería añadir savia nueva, probar nuevos jugadores y cambiarle la cara al ekipo.

Yo sacaba a Pablo x Albiol o Helguera
Capdevila x Josenrique
X.Alonso x Arteta
Torres x Güiza(para probarlo)

En fin, a ver q os parece a vosotros
Saludos

Sab Feb 03, 2007 2:55 am

yo en mi seleccion quitaria a Angulo,el hijo de puta de Javi Navarro,Reina,Arizmendi,Pablo y Fernando Torres.y los que traeria Ballesteros,Ivan Helguera,Palop,Novo(glasgow rangers) se merece una oportunidad,Maldonado(apunta buenas maneras el chaval el año pasado se salio en el lorca) y Yeste.

lo que de verdad no entiendo es para que cojones se lleva a puyol y a sergio ramos coño si los 2 no pueden jugar el partido oficial de España ya que los 2 estan sancionados,llevate otros 2 jugadores para probarlos.hay luis aragones cuando no hay mas........

Sab Feb 03, 2007 11:35 am

Si te digo la verda, no me ha gustado nada.. pero vaya,esun amistoso, tampoco hay que enfadarsecon el sabio (javi navarro???angel??)

Aya eL!

Sab Feb 03, 2007 11:35 am

8O 8O como puedes decir q t llevarias a ballesteros?? tu eres consciente de lo q as dixo... esperemos q stes de resaca o algo, si no madre mia... 8O 8O

yo en mi opinion el unico q veo q sobra de verdad es angel el del celta, los demas tienen cada uno lo suyo y pueden aportar.

los jugadores a los q le daria una oportunidad serian: albiol o alexis, ya q para el partido de dinamarca va aber bajas en la defensa, guiza no lo llevaria, por jugar bien cuatro partidos no puede ser internacional, guiza es un jugador bastante mediocre, lo q pasa q aora esta de moda...

Sab Feb 03, 2007 11:47 am

Como siempre.. :(

Sab Feb 03, 2007 11:52 am

Dice que llevara a los q mejor forma estén y al parecer siempre son los mismos, menuda mierda de seleccionador.

Qué hace Pablo alli??? No sería mejor probar a Alexis que esta muxo mejor o Sergio Fernandez del zaragoza, que fue a verlo a la romareda el otro día y no podra decir que no le gusto, xq es de los q en mejor forma estan?

Sab Feb 03, 2007 1:02 pm

yo quitaria a angel, a pablo y a javi navarro.

salu2

Sab Feb 03, 2007 1:19 pm

Angel y Javi Navarro puede que los dejara, pero por dios Angulo y Arizmendi los largaria pa su puta casa, que son los tios mas malos que ha sacado el futbol español, los odio, jeje

Sab Feb 03, 2007 2:16 pm

killer32 escribió:8O 8O como puedes decir q t llevarias a ballesteros?? tu eres consciente de lo q as dixo... esperemos q stes de resaca o algo, si no madre mia... 8O 8O

yo en mi opinion el unico q veo q sobra de verdad es angel el del celta, los demas tienen cada uno lo suyo y pueden aportar.

los jugadores a los q le daria una oportunidad serian: albiol o alexis, ya q para el partido de dinamarca va aber bajas en la defensa, guiza no lo llevaria, por jugar bien cuatro partidos no puede ser internacional, guiza es un jugador bastante mediocre, lo q pasa q aora esta de moda...

ya se que lo que se ve de ballesteros es que muchas veces le expulsan casi siempres esta en los fregaos,pero tu no has visto al mallorca la temporada pasada y esta yo eh visto todos los partdos del mallorca y ballesteros hizo una gran temporada y esta haciendo una muy buena temporada pero como es ballesteros no se menciona pero entre el y nunes lo estan haciendo muy bien lo que pasa es que el mallorca muchas veces a tenido mala suerte y siempre esta luchando por la permanencia que si estuviera luchando por la uefa se hablaria de este jugador y alguno mas.
por ejemplo yo me lo llevaria antes que a pablo en este instante.Perdon por el sermon :lol: :lol: saludos :wink:

Sab Feb 03, 2007 2:25 pm

A mí me parece bien la selección, lo único, ke al ser un amistoso debería probar a algún jugador más.

Y cambiaría a Angulo por Yeste

Full Version