Lun Feb 05, 2007 7:36 pm
Hay que ser gilipollas, joder. Lo cede para ver si jugaba bien y no se lesiona. Lo hace todo bien y lo vende. La verdad es que no lo entiendo x eso le va asi al madrid esque no sabe joder. Me a jodido personalmente, esque si lo estuviese aciendo mal pues to pa ellos pero si lo a cedio pake jugase y traerlo aora coño poke venga que juega que te cagas. (perdon x las palabras pero eske estoy jodio). Ay que lo disfrute el boro. Y tmb despues no ficha a milito jajaj es de verguenza. Tranquilos que si sigue asi esta en un equipo de eurpa.
saludos
Lun Feb 05, 2007 7:41 pm
que lo ha vendido?yo no he oido eso
Lun Feb 05, 2007 7:51 pm
Jonathan Woodgate se queda en el Middlesbrough. El Real Madrid ha anunciado el traspaso del central inglés, precisamente cuando Woodgate ha vuelto a ser convocado por la selección y está realizando una de sus mejores temporadas. Así, el 'Boro' se quedará en propiedad un jugador que llegó al Madrid en la temporada 2004-2005 y que no tuvo opción de triunfar debido a las lesiones.
Woodgate le costó al Madrid más de 20 millones de euros, pero reiteradas lesiones impidieron tener continuidad a un jugador que llegaba con cartel de crack. Ahora, cuando mejor le van las cosas a Woodgate, el Real Madrid ha decidido deshacerse definitivamente de él y venderlo al Middlesbrough. El equipo blanco, mediante un comunicado, desea al jugador "los mejores éxitos personales y profesionales en esta nueva etapa de su carrera deportiva".
Lun Feb 05, 2007 7:53 pm
¿Por cuanto? Cual es tu fuente killer?
Lun Feb 05, 2007 7:55 pm
Bien!!!! se queda el Madrid sin un gran defensa,actualmente mejor que Carannabo.
Lun Feb 05, 2007 8:22 pm
Yo creo que este tio no funciona bien en la Liga Española... su vuelta no hubiera sido rentable.
Lun Feb 05, 2007 9:26 pm
jeringo escribió:¿Por cuanto? Cual es tu fuente killer?
mi fuente es mercafutbol.
dando mi opinion personal la verdad esq no se en q piensan en el madrid, lo tienen dos años lesionao y aora q vuelve a su mejor nivel y vuelve a ser convocado por inglaterra lo venden, estos es increible.
Lun Feb 05, 2007 9:37 pm
Comprado por 20 millones vendido por 5 o 6 seguro... estos directivos son unos retrasaos de mucho cuidao
Lun Feb 05, 2007 9:41 pm
Al madrid le han echado mal de ojo o algo,no acierta ultimamente en nada.La solucion va a ser cederlos a todos y quedarse para el año que viene a los que mejor jueguen.salu2!
Lun Feb 05, 2007 9:43 pm
Es el puto Pedja que es un chupa poyas, paso de ser uno de mis idolos a uno de los tios que mas odio actualmente.
Full Version