No a la Violencia en el deporte

Lun Feb 05, 2007 9:38 pm

:cry: :cry: , Mirad compañeros, este mediodía, cuando venia del curro, en la radio, estaban dando un reportaje sobre lo ocurrido en la liga Italiana, y de veras, tras escuchar las palabras de la hija del policía muerto, y de su mujer, casi se me saltaron los lágrimas. bueno casi no se me saltaron, hoy es un policía, mañana tu amigo, pasado...?
abro este post, para que todos podamos decir lo que queramos en contra de la violencia en el deporte, de momento se esta cebando en el futbol, y creo que esto es malo para el mejor deporte de la tierra el FUTBOL seamos del equipo que seamos.
por esto os pido que digamos no a la violencia en el deporte en este post, donde cada uno puede expresar libremente sus sentimientos sobre la violencia

saludos compañeros

Lun Feb 05, 2007 10:03 pm

Muy buena idea. brusito
Viva el futbol en estado puro
Fuera la violencia y viva el pro

Lun Feb 05, 2007 11:50 pm

Estoy contigo brusito, a veces olvidamos que lo realmente importante en esta vida es la vida en sí, hay que estar mal de la cabeza para matar a alguien por un puto partido de futbol.

PD: Creo que esto va en el subforo de futbol, si no te importa te lo muevo allí

Mar Feb 06, 2007 12:14 am

La violencia, comunmente, es en mi país...ARGENTINA,... es la mas picante, las hinchadas son muy locas...Igual yo soy fanatico y muy hincha 8)

Mar Feb 06, 2007 1:03 am

Los clubes deberían disolver los grupos ultras o x lo menos los q hayan demostrado violencia q son casi TODOS, y no darle facilidades(invitaciones para revender, cuartillos para guardar cosas...)

Mar Feb 06, 2007 1:33 am

el futbol no es una isla en el medio del mar

si en el mundo que vivimos esta lleno de violencia, no pueden esperar que en el futbol no la haya

Mar Feb 06, 2007 1:39 am

fede_almagro escribió:el futbol no es una isla en el medio del mar

si en el mundo que vivimos esta lleno de violencia, no pueden esperar que en el futbol no la haya

totalmente cierto lo que dices. :wink:

Mar Feb 06, 2007 1:41 am

es verdad, por ke por ejemplo los ultras, son violentos yendo al futbol, no violento en el futbol,

esa gente es violenta dentro y fuera del campo

Mar Feb 06, 2007 1:47 am

Cierto, se q es un poko utópico pero al menos no promociones a los grupos ultras ni les des facilidades. He visto ya a muxos jugadores muy conocidos(ídolos de niños) hacerse fotos con bufandas de grupos ultras o lo q es peor, a un jugador como R.Carlos(q no es de raza aria precisamente) dar su camiseta a integrantes de grupos ultras q dan palizas a gente x el simple hecho de tener un color de piel.

Mar Feb 06, 2007 1:57 am

a ver, hay dos formas de ser "ultra"

puedes ser una persona que tengas muchas cosas buenas de los ultras: Aliento y Fidelidad incondicional, Amor por tu equipo, seguidor, y demas cosas que haces que los ultras sean lo que son

o las cosas malas: Robar, Matar, Lastimar etc etc etc

Full Version