Mar Feb 06, 2007 12:51 pm
yo nunca lo he visto jugar pero he visto algun comentario diciendo que estaba sobrevalorado,es eso verdad?
me gustaria saber vuestra opinion...
Mar Feb 06, 2007 2:01 pm
Un poco si... Es bueno y basta.
¿Puede llegar a ser un crack? Puede, pero depende de muchas cosas. También se puede quedar en buen jugador tan solo.
Son momentos cruciales para su carrera.
Si se va muy rápido con él, le frenaran al progresión, de eso no me cabe duda.
Mar Feb 06, 2007 3:37 pm
Sobrevalorado? no creo, al menos no aki, y no porke sea una maquina ni na, si no porke simplemente es k mucho mucho tampoco es k se habla de el, solo k es una promesa de la cantera del Barca pero hasta ahora no he oido a nadie decir q es el nuevo Pele o algo asi como para decir k esta sobrevalorado
Mar Feb 06, 2007 4:11 pm
Sobrevalorado, para nada,
hueleee a cracckk chavales
y todos sabeis a ke crack me refiero ,no empeceir con las bromitas de las drogas
Mar Feb 06, 2007 4:18 pm
Aqui en Peru fue la gran figura del mundial sub-17 que gano Mexico, la gente lo apodo el nuevo Ronaldinho pork se parece un monton con su look y to, pa la mayoria fue el mejor del mundial por encima de Anderson o Vela pero tampoco lo llegaron a endiosar ni na, todo muy medido
Mar Feb 06, 2007 5:14 pm
Milano escribió:Aqui en Peru fue la gran figura del mundial sub-17 que gano Mexico, la gente lo apodo el nuevo Ronaldinho pork se parece un monton con su look y to, pa la mayoria fue el mejor del mundial por encima de Anderson o Vela pero tampoco lo llegaron a endiosar ni na, todo muy medido
Hay se ve claramente la sobrevaloracion.
Lo nombran el nuevo ronaldinho cuando esta jugando en un filial que va en descenso de la segunda B española. Lo unic que a demostrado este chico a sido en seleccion categorias inferiores, jugando contra tios de su edad.
El nuevo Ronaldinho? de momento NO, sobrevalorado? de momento SI.
Mar Feb 06, 2007 6:06 pm
Es normal que con ese look le llamen así.
Mar Feb 06, 2007 6:08 pm
PablitoElche escribió:Milano escribió:Aqui en Peru fue la gran figura del mundial sub-17 que gano Mexico, la gente lo apodo el nuevo Ronaldinho pork se parece un monton con su look y to, pa la mayoria fue el mejor del mundial por encima de Anderson o Vela pero tampoco lo llegaron a endiosar ni na, todo muy medido
Hay se ve claramente la sobrevaloracion.
Lo nombran el nuevo ronaldinho cuando esta jugando en un filial que va en descenso de la segunda B española. Lo unic que a demostrado este chico a sido en seleccion categorias inferiores, jugando contra tios de su edad.
El nuevo Ronaldinho? de momento NO, sobrevalorado? de momento SI.
Que el filial este en descenso no tiene nada que ver conque un jugador sea un crack o no, eso es hablar por hablar
Y yo pienso que para estar sobrevalorado primeramente hay que estar valorado y giovani no esta
Por favor simplemente se ha dicho que apunta alto, ¿pero sobrevalorado? yo lo veo igual que el Bojan..etc de momento nada, ya les llegara su momento
Ah y ya se que si hay gente que dira que es el nuevo Ronaldinho y tal, pero eso siempre lo dicen los mismos igual que hay gente que dice que el Madrid va a ganar la champions, que Ronaldinho es el nuevo pele...etc
Todas estas cosas es hablar por hablar, el camino se hace andando
Mar Feb 06, 2007 7:16 pm
No esta sobrevalorado, tiene mucha calidad y en el filial no es tan facil demostrarlo, ya que las ligas inferiores no tienen nada que ver ni en estilo de futbol y sobretodo en terrenos de juego en comparacion con la primera division.
Dos Santos esta siguiendo los pasos que siguio messi, y en los partidos que he podido ver ha sido el mejor junto a otra gran promesa como es Bojan Krkic.
Mar Feb 06, 2007 7:42 pm
no esta sobrevalorado porque aun no ha jugado en un equipo de 1º division y por lo tanto todo lo que se diga de el aun no tiene fundamentos.
Full Version