Vie Feb 09, 2007 6:19 am
pues ayer debuto, pero me pregunto yo, el tiene la culpa el, o los jugadores que son demasiado medriocres, aun que no metio a buenos jugadores en el partido contra USA donde hicieron la verguenza, e incluso metio a guardado que jugo bien, pero creen que sera un buen tecnico o solo fue un buen jugador??
Vie Feb 09, 2007 6:47 am
no tiene culpa ya que USA siempre le gana a Mexico, es costumbre
habra que darle tiempo
Vie Feb 09, 2007 6:52 am
y para estar en una seleccion hace falta haber tenido exitos,por lo menos para mi,yo creo que es buen dt aunque no me gusto que sea muy mediatico con lavolpe cuando dirigia pumas,por lo que tengo entendido fue bicampeon en mexico despues al año proximo de ese bicampeonato no le fue tam bien y renuncio,supongo que es uno de esos tecnicos con personalidad,igual nose por que te haces tanto drama ya que era un partido amistoso,ya se que es que perdieron contra estados unidos pero es un amistoso y ensima el debut del dt en la seleccion,ademas estados unidos es una seleccion buena que a tenido un gran crecimiento,para mi le va a pasar lo que siempre le pasa a mexico va a clasificar al mundial y llegar tal vez hasta octavos y si le toca un rival accesible quien save hasta cuartos de final pero no mas,para mi lo unico que no me gusta de hugo sanchez fueron esas peleas mediaticas,amarillistas que hacia con lavolpe pero en fin se inicia un proceso y hay que darle tiempo
Vie Feb 09, 2007 6:53 pm
homer13 escribió:y para estar en una seleccion hace falta haber tenido exitos,por lo menos para mi,yo creo que es buen dt aunque no me gusto que sea muy mediatico con lavolpe cuando dirigia pumas,por lo que tengo entendido fue bicampeon en mexico despues al año proximo de ese bicampeonato no le fue tam bien y renuncio,supongo que es uno de esos tecnicos con personalidad,igual nose por que te haces tanto drama ya que era un partido amistoso,ya se que es que perdieron contra estados unidos pero es un amistoso y ensima el debut del dt en la seleccion,ademas estados unidos es una seleccion buena que a tenido un gran crecimiento,para mi le va a pasar lo que siempre le pasa a mexico va a clasificar al mundial y llegar tal vez hasta octavos y si le toca un rival accesible quien save hasta cuartos de final pero no mas,para mi lo unico que no me gusta de hugo sanchez fueron esas peleas mediaticas,amarillistas que hacia con lavolpe pero en fin se inicia un proceso y hay que darle tiempo
pues siempre USA le gana a mexico, pero no es tan buen equipo, el el mundial ni siquiera califico XD, ademas el albitro le puso el pase a donovan para el segundo gol
pero creo que si fuiste un buen jugador, no vas a ser buen tecnico
Vie Feb 09, 2007 7:21 pm
En algo estoy de acuerdo con gio dos santos, que hayas sido buen jugador no significa que seas buen DT, maradona lo dijo, "La Afa me ofrecio para ser el DT de la seleccion, pero yo soy conciente de que hay gente que estudio para eso" algo asi, no me acuerdo, o sea queriendo decir que no le va a sacar el laburo a otros, y tambien dijo que "Si la seleccion pierde, despues es culpa de Diego" dijo eso..., obviamente el puede ser dt como todos, pero lo planteo de esa forma que esta bueno, te deja pensando...
El gol de donovan es verdad le pego en el arbitro pero, que velocidad ese flaco, como corre, porque engancho a los 2 defensas y corrio muy rapido...
Oswaldo sanchez le tiro una patada a un jugador, o nada que ver?
Vie Feb 09, 2007 7:55 pm
pues siempre USA le gana a mexico, pero no es tan buen equipo, el el mundial ni siquiera califico XD, ademas el albitro le puso el pase a donovan para el segundo gol
pero creo que si fuiste un buen jugador, no vas a ser buen tecnico
1.USA es mejor selección que Mexico,ustedes estan en uan etapa de decadencia...La verdad,desde el 2002-03 no veo que hagan un buen futbol
2.USA estaba en un grupo con el campeón,con quizas el equipo revelcación y uno de los mejores equipos del mundo,para mi ese fue el grupo mas parejo y atrayente...Mexico con Portugal,Angola e Iran...Pasarón con suerte la verdad...
3.Mexico tiene buenos jugadores,peor su liga no es que sea muy buena,el futbol que se juega haya es re-intermitente,no tienen una caracteristica definida al igual que su selección,dependen mucho de extreanjeros y el poderío economico de su liga no permite que los jugadores mexicanos se fogueen con el resto del mundo menos ese par de equipos que salen a jugar la Libertadores...
4.Tienen un problema parecido al de los españoles,se creen los que mas y cuando pierden piden la cabeza del DT.Si bien en algunos casos se puede exigir,no creo que por perder uno o dos partidos se deba terminar el proceso de un DT y juzgarlo.Perdieron un partido en el debut de Hugol y ya lo quieren hechar...Los proyectos necesitan tiempo.
PD:A los amigos españoles decirles que mi comentario sobre ellos no fue para todos,se que muchos critican con razón pero hay otros que pierden y adios a tecnico.
Vie Feb 09, 2007 8:03 pm
Mexico si jugaría las eliminatorias con nosotros, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Chile, Colombia etc no se si clasifica al mundial, pero bueno mas vale que prefieren jugar con esos paises totalmente desastrozos a nivel futbol
Vie Feb 09, 2007 8:09 pm
A eso me refiero,el nivel ultimamente del futbol colombiano es reintermitente...Pero igual,Mexico esta peor,su nivel en Sudamerica sería bastante promedio...
Vie Feb 09, 2007 9:30 pm
yo lo que quise decir que tenia que hacer falta ganar algo COMO TECNICO no como jugador(perdon por expresarme mal XD),usa es buena seleccion mejoro mucho no es una republica checa pero es buena seleccion mira es un futbol que progreso mucho que hace masomenos como 10 años el futbol en usa era un deporte amateur y estava en decadencia ahora crecio mucho y que ademas aprendio de los errores pasados es mas me parece que usa todavia le falta mucho por aprender,mexico tambien es buena seleccion pero hay esta entre los uruguay,colombia,chile,ecuador,paraguay,croacia,australia son selecciones de ese nivel,y ademas mexico segun se no le gana a usa en estados unidos desde el 99,para mi lo que le falta a mexico es tener jugadores en el futbol europeo ya a tenido algunos en los ultimos años pero la mayoria fracazaron o se volvieron a mexico en menos de 1 año y medio o 2 años o hasta talvez en menos tiempo(el unico que triunfo verdaderamente es marquez y es un jugadorazo),igual este es un gran problema ya que en mexico los jugadores ganan mucho dinero,pero para mi les falta una experiencia afuera,en otros lugares,otros climas,otras experiencias,otros jugadores,otros campeonatos,y haci tener una mayor experiencia
Vie Feb 09, 2007 11:36 pm
Yo opino que le viene grande la seleccion, tenia que aver entrenado unos cuantos años mas a nivel de clubes.
Full Version