Pataletas de Etoo

Dom Feb 11, 2007 11:29 pm

En el partido de este domingo contra el Racing, Etoo se ha negado a salir al campo, según las propias palabras de su entrenador en la rueda de prensa.

Estas faltas de profesionalidad (porque no ha sido solo esta, todos recordamos la movida que tuvo con Luis Aragones en el Mallorca), junto a feos detalles como el "Madrid, cabrón, saluda al campeón" o el escupitajo a Expósito del año pasado, hacen que Etoo nunca esté en disposición de ganar grandes premios tipo Balón de Oro, ya que todo lo que hace a la perfección en el campo, lo jode fuera de él.

A mi entender, Etoo no soporta no ser el centro de atención; le jode que Ronaldinho se esté saliendo, que se lleve el todos los premios.

Y, como los niños pequeños malcriados, monta el pollo para que todo el mundo se fije en él... si el Barça es un club serio (que lo es), le deberia meter un multazo de tres pares de cojones, porque no se pueden tolerar este tipo de desplantes, que lo único que hacen es desestabilizar a tu equipo, en el que cobras un pastón.

Ya está bien que estos mimados de la fortuna, cobrando un pastón, no les salga de los cojones hacer su trabajo. A mi, si un dia no hago bien mi trabajo, me dan una patada en el culo y se buscan a otro.

Un saludo

Dom Feb 11, 2007 11:37 pm

Curioso...

Curioso, que en el caso de hoy, sea mas fácil echarle la culpa a Samuel, que esta COMO LOCO por jugar, que a Rijkaard :roll: que ha aireado una cosa que no tiene porque interesarle a nadie y que sólo causara daño al equipo.
Tantas movidas internas hay dentro de los equipos que nadie als airea...

Esto de las "pataletas" de Etoo se engorda mucho, muchísimo...

Veo esto una estrategia ... para que, si a Etoo no se le castiga, se critique al Barça como institución por no hacerlo...

Si es que esto lo orquestan siempre los mismos...

Dom Feb 11, 2007 11:38 pm

SpyroMan escribió:Curioso...

Curioso, que en el caso de hoy, sea mas fácil echarle la culpa a Samuel, que esta COMO LOCO por jugar, que a Rijkaard :roll: que ha aireado una cosa que no tiene porque interesarle a nadie y que sólo causara daño al equipo.

Veo esto una estrategia ... para que, si a Etoo no se le castiga, se critique al Barça como institución por no hacerlo...

Y si esta tan loco por jugar como dices, me puedes decir porque su propio entrenador ha dicho que no le ha salido de los cojones jugar?? no seais mas papistas que el papa, por favor

Dom Feb 11, 2007 11:41 pm

me parece muy bien que comentes lo de eto'o como eh echo yo que le eh criticado pero abrir un post pffffffffffffffff me parece una chorrada por cierto no se dice nada en el post de ronaldinho que raro se ve que no hay nada que decir.te lo digo con respeto y con educacion me parece bien tu comentario pero una chorrada tener que abrir el post para dar tu opinion lo dices con respeto en el post del barça y punto.

P.D.CAMPEONDES DE COPA Imagen

Dom Feb 11, 2007 11:43 pm

duvit escribió:

Y si esta tan loco por jugar como dices, me puedes decir porque su propio entrenador ha dicho que no le ha salido de los cojones jugar?? no seais mas papistas que el papa, por favor

segun escuchado no ha querido jugar porque solo le daban 7 minutos por jugar y el no ha querido :wink:

Dom Feb 11, 2007 11:44 pm

vicentin1981 escribió:me parece muy bien que comentes lo de eto'o como eh echo yo que le eh criticado pero abrir un post pffffffffffffffff me parece una chorrada por cierto no se dice nada en el post de ronaldinho que raro se ve que no hay nada que decir.te lo digo con respeto y con educacion me parece bien tu comentario pero una chorrada tener que abrir el post para dar tu opinion lo dices con respeto en el post del barça y punto.

Es que en de Ronaldinho habria que decir algo. Hoy Ronaldinho ha hecho su trabajo, el que no le ha dado la real gana hacerlo ha sido a Etoo

Dom Feb 11, 2007 11:46 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:

segun escuchado no ha querido jugar porque solo le daban 7 minutos por jugar y el no ha querido :wink:

Y de verdad te parece una respuesta seria y profesional de un tio que por correr 90 MINUTOS cada domingo y trabajar HORA Y MEDIA al dia, cobra MIL MILLONES de pesetas???

El fútbol me encanta, lo adoro, pero este tipo de cosas me pone la vena del cuello para tocar la guitarra con ella

Dom Feb 11, 2007 11:47 pm

Joder, se le ve muy entusiasmado por jugar...

Coño, estamos hablando de cosas que no tenemos ni puta idea...
¿Por que no ha querido jugar? Cuando sepamos eso, se podrá discutir.

Hasta que no oiga a Etoo decir "No he querido salir a jugar" no me voy a fiar del todo... He oido lo que a dicho Frank, ahora toca oír a Samuel... Serie injusto juzgar como lo esta haciendo todo el mundo sin oír la otra parte del hecho.

Duvit, no se en que te vasas para decir que "Etoo no soporta no ser el centro de atención; le jode que Ronaldinho se esté saliendo, que se lleve el todos los premios"...

No entiendo...

PD: Lo de... "Etoo tenia envidia de Messi, porque había salido antes" se lo han supuesto (yo diría inventado) los de la Ser... :roll: Ya me dice mucho...

Dom Feb 11, 2007 11:47 pm

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:me parece muy bien que comentes lo de eto'o como eh echo yo que le eh criticado pero abrir un post pffffffffffffffff me parece una chorrada por cierto no se dice nada en el post de ronaldinho que raro se ve que no hay nada que decir.te lo digo con respeto y con educacion me parece bien tu comentario pero una chorrada tener que abrir el post para dar tu opinion lo dices con respeto en el post del barça y punto.

Es que en de Ronaldinho habria que decir algo. Hoy Ronaldinho ha hecho su trabajo, el que no le ha dado la real gana hacerlo ha sido a Etoo

pues por eso siempre eh dicho que el post de ronaldicho me parecia una tonteria porque cuando no esta bien todo el mundo criticandole y cuando juega bien psssssssss nadie dice nada,en cuanto eto'o si ha echo mal si no digo lo contrario y seguro que le cae una sancion interna eso seguro :wink: saludos

Dom Feb 11, 2007 11:49 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:

pues por eso siempre eh dicho que el post de ronaldicho me parecia una tonteria porque cuando no esta bien todo el mundo criticandole y cuando juega bien psssssssss nadie dice nada,en cuanto eto'o si ha echo mal si no digo lo contrario y seguro que le cae una sancion interna eso seguro :wink: saludos

Hasta el gol de falta, Ronaldinho no existia... lo que pasa es que es un crack, y los cracks, sin sudar definen...

La sanción interna deberia ser dos meses sin sueldo, pero será un pellizquito que para estos ricachones se las sudara

Full Version