Dom Feb 11, 2007 11:29 pm
Dom Feb 11, 2007 11:37 pm
Dom Feb 11, 2007 11:38 pm
SpyroMan escribió:Curioso...
Curioso, que en el caso de hoy, sea mas fácil echarle la culpa a Samuel, que esta COMO LOCO por jugar, que a Rijkaardque ha aireado una cosa que no tiene porque interesarle a nadie y que sólo causara daño al equipo.
Tantas movidas internas hay dentro de los equipos que nadie als airea...
Esto de las "pataletas" de Etoo se engorda mucho, muchísimo...
Veo esto una estrategia ... para que, si a Etoo no se le castiga, se critique al Barça como institución por no hacerlo...
Si es que esto lo orquestan siempre los mismos...
Dom Feb 11, 2007 11:41 pm
Dom Feb 11, 2007 11:43 pm
duvit escribió:SpyroMan escribió:Curioso...
Curioso, que en el caso de hoy, sea mas fácil echarle la culpa a Samuel, que esta COMO LOCO por jugar, que a Rijkaardque ha aireado una cosa que no tiene porque interesarle a nadie y que sólo causara daño al equipo.
Veo esto una estrategia ... para que, si a Etoo no se le castiga, se critique al Barça como institución por no hacerlo...
Y si esta tan loco por jugar como dices, me puedes decir porque su propio entrenador ha dicho que no le ha salido de los cojones jugar?? no seais mas papistas que el papa, por favor
Dom Feb 11, 2007 11:44 pm
vicentin1981 escribió:me parece muy bien que comentes lo de eto'o como eh echo yo que le eh criticado pero abrir un post pffffffffffffffff me parece una chorrada por cierto no se dice nada en el post de ronaldinho que raro se ve que no hay nada que decir.te lo digo con respeto y con educacion me parece bien tu comentario pero una chorrada tener que abrir el post para dar tu opinion lo dices con respeto en el post del barça y punto.
P.D.CAMPEONDES DE COPA
Dom Feb 11, 2007 11:46 pm
vicentin1981 escribió:duvit escribió:SpyroMan escribió:Curioso...
Y si esta tan loco por jugar como dices, me puedes decir porque su propio entrenador ha dicho que no le ha salido de los cojones jugar?? no seais mas papistas que el papa, por favor
segun escuchado no ha querido jugar porque solo le daban 7 minutos por jugar y el no ha querido
Dom Feb 11, 2007 11:47 pm
Dom Feb 11, 2007 11:47 pm
duvit escribió:vicentin1981 escribió:me parece muy bien que comentes lo de eto'o como eh echo yo que le eh criticado pero abrir un post pffffffffffffffff me parece una chorrada por cierto no se dice nada en el post de ronaldinho que raro se ve que no hay nada que decir.te lo digo con respeto y con educacion me parece bien tu comentario pero una chorrada tener que abrir el post para dar tu opinion lo dices con respeto en el post del barça y punto.
P.D.CAMPEONDES DE COPA
Es que en de Ronaldinho habria que decir algo. Hoy Ronaldinho ha hecho su trabajo, el que no le ha dado la real gana hacerlo ha sido a Etoo
Dom Feb 11, 2007 11:49 pm
vicentin1981 escribió:duvit escribió:vicentin1981 escribió:me parece muy bien que comentes lo de eto'o como eh echo yo que le eh criticado pero abrir un post pffffffffffffffff me parece una chorrada por cierto no se dice nada en el post de ronaldinho que raro se ve que no hay nada que decir.te lo digo con respeto y con educacion me parece bien tu comentario pero una chorrada tener que abrir el post para dar tu opinion lo dices con respeto en el post del barça y punto.
P.D.CAMPEONDES DE COPA
Es que en de Ronaldinho habria que decir algo. Hoy Ronaldinho ha hecho su trabajo, el que no le ha dado la real gana hacerlo ha sido a Etoo
pues por eso siempre eh dicho que el post de ronaldicho me parecia una tonteria porque cuando no esta bien todo el mundo criticandole y cuando juega bien psssssssss nadie dice nada,en cuanto eto'o si ha echo mal si no digo lo contrario y seguro que le cae una sancion interna eso segurosaludos