¿A quién venderías?

Samuel Eto'o
6
17%
Ronaldinho Gaucho
23
64%
A los dos
7
19%

Votos totales : 36

Barça: vender a Eto'o o a Ronaldinho

Jue Feb 15, 2007 8:37 pm

Si fuerais directivos del Barça y os obligaran a vender a al menos uno de los dos futbolistas...¿a cual de los 2 elegiríais? ¿o tal vez a los 2?

(Abstenerse del "Yo no vendía a ninguno", estamos suponiendo que hay que vender a uno de los 2 o a los 2)

Jue Feb 15, 2007 8:39 pm

mmm a Gaucho, Eto'o es mas joven y mejor, de echo el Barça gano lo que gano los ultimos años gracias a Eto'o mayormente.

Jue Feb 15, 2007 8:46 pm

He votado por Ronaldinho, más que nada porque creo que para el Barça sería más fácil encontrar a alguien que juegue en esa posición que no un delantero centro. Si se fuera, se supone que intentarían fichar a Cristiano Ronaldo. Si se fuera Eto'o sólo se me ocurre un delantero que pudiera mejorarlo: Drogba, y no lo veo saliendo del Chelsea de momento.

PD: Que conste que no vendo a ninguno de los dos, ni siquiera dejo escapar a Rijkaard.

Jue Feb 15, 2007 8:49 pm

de vender a uno de los 2...a ronaldinho, pero seria para traerse a un kaka o cristiano, algun jugador que hacia lo que ronaldinho, romperte el partido en el momento mas inoportuno

dicho esta tb que no venderia a ninguno, ni por cristiano ni por kaka

y creo para mi que eto'o es insustituible, habra muchos delanteros pero ninguno haria los mismo que eto'o en el barsa

Jue Feb 15, 2007 8:50 pm

jeringo escribió:He votado por Ronaldinho, más que nada porque creo que para el Barça sería más fácil encontrar a alguien que juegue en esa posición que no un delantero centro. Si se fuera, se supone que intentarían fichar a Cristiano Ronaldo. Si se fuera Eto'o sólo se me ocurre un delantero que pudiera mejorarlo: Drogba, y no lo veo saliendo del Chelsea de momento.

PD: Que conste que no vendo a ninguno de los dos, ni siquiera dejo escapar a Rijkaard.

Suscribo lo que dices, he votado igual por lo mismo.

Jue Feb 15, 2007 8:54 pm

Sin duda a Eto'o, por muy buen futbolista que sea hay cosas que no se pueden permitir y el Barça no puede estar bajandose los pantalones toda la vida..

Saludos

Jue Feb 15, 2007 9:20 pm

Sifuera el barsa a los dos...

Feto por su caracter..

Ronaldinho xq tiene mas en la cabeza donde irse que quedarse...

Jue Feb 15, 2007 10:17 pm

yo tambien he votado por Ronaldinho, porque mientras Eto'o siempre lo da todo por el equipo, el brasileño hay veces que pasa olimpicamente del tema

Jue Feb 15, 2007 11:38 pm

sin lugar a dudas venderia a dinho,es que eto'o es muchisimo mas importante para el barça que dinho.
en el caso que se fuese eto'o yo iria a por Drogba o Villa.y si se va dinho hay que ir a por C.Ronaldo si o si.saludos

Jue Feb 15, 2007 11:44 pm

Puf, dificil pregunta, pero yo venderia a Etoo. Su forma de ser y su manera de actuar en diferentes momentos me ha dejado mucho que desear, y yo querria en mi equipo jugadores que no me causaran problemas, y Ronaldinho, sin ser un santo (no nos engañemos), da menos problemas que Etoo

Full Version