Vie Feb 16, 2007 1:37 pm
Pues eso que para los que no quieran ver consecuencias del caso eto'o,para muestra un botón.A rijkaard le han faltado al respeto y como acaba el contrato el treinta de junio,se va.
Y esto si que es una consecuencia gorda para el barcelona.Pero trankilos se va por problemas personales dice,no porque le tomen ahora por el pito del sereno,y el presidente no le proteja frente a los jugadores que se creen dioses en el vestuario.salu2!
Vie Feb 16, 2007 1:57 pm
Joer que pena es un gran entrenador
Vie Feb 16, 2007 2:17 pm
aaaaaaaaaaaaay laporta...
Vie Feb 16, 2007 2:18 pm
De cabeza a ser el nuevo entrenador de Ronaldo and company...
Vie Feb 16, 2007 2:21 pm
En este foro sois la leche... En serio, que cracks!
PD: ¿Me pones al fuente? ¿O me tengo que fiar de ti?
Vie Feb 16, 2007 2:30 pm
Rijkaard no acaba contrato a final de temporada.
Vie Feb 16, 2007 2:35 pm
jeringo escribió:Rijkaard no acaba contrato a final de temporada.
Pero se dice que tiene una clausula que le permite irse al Milan cuando quiera...
Vie Feb 16, 2007 2:37 pm
jeringo escribió:Rijkaard no acaba contrato a final de temporada.
El contrato tiene una clausula que le permite romper el contrato a final de temporada.
Vie Feb 16, 2007 3:08 pm
van_nistelrey escribió:Pues eso que para los que no quieran ver consecuencias del caso eto'o,para muestra un botón.A rijkaard le han faltado al respeto y como acaba el contrato el treinta de junio,se va.
Y esto si que es una consecuencia gorda para el barcelona.Pero trankilos se va por problemas personales dice,no porque le tomen ahora por el pito del sereno,y el presidente no le proteja frente a los jugadores que se creen dioses en el vestuario.salu2!
Si me dices que Rikjaard te lo ha confirmado a ti me quedo mas tranquilo.
Vie Feb 16, 2007 3:09 pm
No me creo ni la mitad de las cosas que se estan diciendo a dia de hoy.Se a creado mucho revuelo por lo del caso Etoo y se busca desestabilizar al Barça... y la mejor forma de hacerlo es hablando de "supuestos" como podrian ser la marcha de algunos jugadores o del entrenador... asi es la prensa, que os esperabais???.
Full Version