Vie Feb 16, 2007 9:53 pm
Si es verdad que para el barça no es una final ni mucho menos, pero es la oportunidad de quitarse a uno de los candidatos al título de encima. Para el Valencia en cambio...es el partido liguero mas importante del año. Si pierde, adios a la liga, se queda a 10 puntos...y ya es muy difícil. Llegaron a estar a 12 puntos, pero...no creo que los de arriba vuelvan a fallar tanto. Si gana, se queda a 4 y toda la liga por decidir. Encima el caso Eto'o (que por cierto vaya gilipollas) deja las cosas en Can Barça un poco jodidas...a ver que tal.
Espero de verdad que el valencia gane, opinad por favor.
Apuesto por un 2-1, Villa y Silva
Vie Feb 16, 2007 10:27 pm
sinceramente, y yo soy valencianista, yo no veo al valencia con carisma para ser campeon de liga. por mucho que quieran compararlo con el de benitez, ni de lejos. es más, me gustaría ver al equipo si villa y el moro no hubiesen tenido tanto acierto cara a gol. es un equipo sin recursos; buenos defensivamente, si, pero en ataque tenemos mucha dependencia de estos 2, sobretodo del primero. creo que para ganar a este barça (en la liga, no en el partido), hay que ser más constantes e ir más a por los partidos, no especular tanto. y quique no es el entrenador que vaya a darnos esto
Vie Feb 16, 2007 10:37 pm
Yo este año no veo al Valencia campeon de la liga ,porque tuvo esas lesiones que dejo al principio de temporada que le hizo mucho daño al Valencia.
Seguro que en la prosima ira mejor.
Sab Feb 17, 2007 6:16 pm
Yo creo que sera un 1-1 o 0-0, ninguno, en este momento, es mejor que el otro, ademas deben estar reservando jugadores para la Champions....
Sab Feb 17, 2007 6:44 pm
Yo tb creo que sera un 1-1 o 0-0, pero no por reservarse para la champions, sino porque los dos seran solidos en defensa.
De momento ya hay dos bajas, eto'o y cañizares. Una por cada lado, ya presagia la igualdad jeje
Yo si que veo al valencia hay arriba, con mas posiblidades que madrid y sevilla. Las lesiones le hicieron mucho daño, pero creo que tambien han reforzado al equipo moralmente. Y ahora que estan volviendo tambien lo refuerzan deportivamente. Si vicente no se lesiona mas quedaran subcampeones como minimo.
Dom Feb 18, 2007 12:53 am
pues pienso que sera un partido igualado creo que va a ganar el valencia aunque espero que no sea asi

y que gane el Barça ya que si gana da un golpe a la liga Tremendo el Madrid a 7 y el Valencia a 10 eso en caso de ganar.saludos
Dom Feb 18, 2007 3:31 pm
Por dios, dime que no lo ves porque el barça estará mas fuerte, pero no digais que no es un candidato al título por las lesiones que ha sufrido (de las cuales tiene un mérito increible el cómo se ha sabido recuperar el equipo) y por que no es constante, cuando ha tenido rachas de 6 o 7 victorias consecutivas en liga. El Getafe¿? ese equipo nos tiene cogida la medida, pero los demas...
En el Marca, en la Ser...todos opinan los mismo: sólo hay dos equipos independientemente de los puntos que saben a lo que juegan y son constantes en eso: Valencia y Barça.
En ataque estamos a veces torpones, y decir que que haria el valencia sin villa y morientes es como decir que que haria el inter sin adriano y zlatan, pues no irian igual no?? Además, Silva y Angulo están haciendo una pedazo de temporada como puntas...
Espero impaciente que comienze el partido...AMUNT VALENCIA!
NessVCF
Dom Feb 18, 2007 8:46 pm
2-0
Angulo y Silva casi lo pegas andreszeke13
AMUNT!!!
EDIT:HEMOS GANAOO!!! AMUNT!!!
Última edición por WWE el Dom Feb 18, 2007 8:58 pm, editado 1 vez en total
Dom Feb 18, 2007 8:57 pm
Felicidades a los valencianos, al final 2-1. No hemos podido hacer nada, pese a tener la posesion del balon nos sigue faltando finalizacion. Cosa que si ha tenido el Valencia. Ya lo dige antes, valencia es el maximo rival del barça.
Voy a hacer como capello, hemos perdido porque es que los arbitros no nos ayudan fuera de casa jaja
Una cosa de los arbitros, veis normal que la tripleta esta tan famosa de Iturralde, Rafa y compañia siga arbitrando y partidos tan importantes como el de hoy? es una verguenza, hace poco arbitraron otro partido importante, y como siempre liandola.
Dom Feb 18, 2007 9:00 pm
lo que ha pasado con deco y albelda con una amarilla a cada una basta
Full Version