El Real Madrid se queja de los arbitros

Dom Feb 18, 2007 1:32 am

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL MADRID CRITICÓ A LOS COLEGIADOS
Mijatovic: "Tengo la sensación de que tenemos a los árbitros en contra"
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, criticó la labor arbitral de Muñiz Fernández en el partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu, especialmente en la jugada de la expulsión de David Beckham, y aseguró que tiene "la sensación" de que los colegiados están "en contra" del equipo blanco. "Aunque no me gusta hablar de estos temas, estamos recibiendo unos arbitrajes fatales. No se qué pasa, pero tengo la sensación de que tenemos a los árbitros en contra. Hay jugadas o tarjetas que no entiendo, ni lo hace nadie", apuntó en declaraciones recogidas en la web oficial del equipo blanco.

Mijatovic considera además que la expulsión de Beckham fue injusta. "Es una jugada clarísima. Recibimos una falta clara que se convierte en una expulsión a un jugador nuestro. Un jugador con amarilla suyo da un codazo a Robinho y a medio metro el árbitro no hace nada", explicó.

El director deportivo aseguró que tiene la necesidad de "advertir" de lo que está pasando. "No nos vamos a quejar, pero siempre estamos callados y ha llegado la hora de decirlo", espetó Mijatovic, disconforme igualmente con el rendimiento de sus jugadores. "Hemos dejado escapar muchos puntos del Bernabéu y nos preocupa. Hoy hemos dominado, pero el balón no ha querido entrar. Hemos tenido mala suerte los últimos encuentros en casa. Tenemos que solucionar nuestros problemas y ver si cambia la racha", apuntó.

Mijatovic considera además que no hay tiempo "para llorar". "Tenemos que cambiar el 'chip'. La 'Champions' es complicada y tenemos que hacer lo imposible por levantar el ánimo a la gente con un buen partido. Estamos sufriendo y queremos que las cosas cambien", indicó.

Marca.es

Yo soy del Barça...y sinceramente ahora mismo no me puedo quejar, pero ostias si no hablas de lo malo que son los arbitros cuando te favorecen, a la semana siguiente no puedes salir con esto. encima poniendo como ejemplo el patadon de Bechkam hoy, esque...

Dom Feb 18, 2007 12:41 pm

Es el tipico recurso para desviar la atencion del resultado. Si les hubiese supuesto perder, o que les empatasen el partido de ir ganando 1-0 vale, entonces lo entiendo que se quejen.
Y decir que la expulsion de Beckham es rigurosa, es no saberse el reglamento. Una patada por detras, sin intencion de jugar la pelota, y encima haciendo la tijera sobre el pie de apoyo del rival. Le paso tb en un partido con inglaterra, a veces se le cruzan los cables.

Dom Feb 18, 2007 12:44 pm

si esque este pedja se hecha mucha gomina y le afecta al celebro anda que, que el equipo no juega un pimiento no sino que los arbitros son malos anda que lo que hay que oir

salu2

Dom Feb 18, 2007 12:52 pm

Yo la expulsion de Beckham la veo justa, pero con lo que me quede flipao es con lo que hizo un jugador del Betis. Despeja la pelota con la cabeza, y ve que le llega el rechace a Marcelo y se tira al suelo...flipante, era un despeje de cabeza como cualquier otro..

Dom Feb 18, 2007 1:07 pm

hombre, la verdad que los arbitros no estan muy bien, pero eso no es excusa, si se jugara al futbol de verdad y se tirara mas a puerta no habria problemas de arbitros
Ademas en la cadena ser ayer pusieron una estadistica curios, la ultima temporada que el madrid llevaba en esta jornada solo 1 penalty a favor acabo la temprada con mas de 100 goles, pero claro, ahora marcar 100 goles con Capello es impensable

Dom Feb 18, 2007 1:13 pm

iyoooo escribió:hombre, la verdad que los arbitros no estan muy bien, pero eso no es excusa, si se jugara al futbol de verdad y se tirara mas a puerta no habria problemas de arbitros
Ademas en la cadena ser ayer pusieron una estadistica curios, la ultima temporada que el madrid llevaba en esta jornada solo 1 penalty a favor acabo la temprada con mas de 100 goles, pero claro, ahora marcar 100 goles con Capello es impensable

jajaja, aora mismo el madrid de Capello no mete 100goles en liga ni en 3 temporadas.

Dom Feb 18, 2007 1:23 pm

jajajja en 3??jajaja pa mi que en 4 xD

Dom Feb 18, 2007 2:59 pm

12 partidos-6 goles

de pena

Dom Feb 18, 2007 3:59 pm

Un cule abriendo un post quejandose? juas juas no leas el sport que es malo.

Dom Feb 18, 2007 4:59 pm

Es vergonzoso que Pedja se base en que el unico problema del Madrid son los arbitros, cuando el y capello han creado la escoria que es el Madrid como equipo.

Full Version