Mié Feb 21, 2007 3:29 pm
"Emerson se planta ante Capello y se niega a jugar"
"Emerson no quiso ni calentar en la banda durante el partido que su equipo disputó anoche ante el Bayern"
A ver que opinais de lo que ha echo Emerson. Solo recordaros que la semana pasada se mato a eto'o por hacer lo mismo.
Mié Feb 21, 2007 3:31 pm
no creo q sea el mismo caso, etoo es la estrella del barcelona y emerson es la eskoria del madrid, no creo q se pueda comparar, y ademas abra q esperar para ver si emerson tamb sale a rajar de tol mundo.
Mié Feb 21, 2007 3:34 pm
Lo que paso es que el colega ve que cada vez que juega le silban hasta dejarle sordo y veia que el bayern se estaba comiendo al madrid (a pelotazos si, sin ningun orden ni tecnica de por medio pero por empuje se lo estaba comiendo) y sabia que si salia en esos minutos no iba a ser especialemnte bien recibido...pero bueno creo que los madridistas pensareis que casi mejor que no saliese porque entonces al eliminatoria podria haber quedado hasta 3-3 con emerson de por medio...xD
Mié Feb 21, 2007 3:34 pm
exactamente, pero los madridistas no nos picamos, no como otros...
yo creo que si emerson no quiere jugar mejor, así nos libra de verle arrastrarse por el campo
Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Diferencia: Emerson no juega porque la aficion le odia y etoo no juega xk no le sale de las pelotas...
Mié Feb 21, 2007 4:07 pm
Pero hablar de emerson, yo solo habia nombrado eto'o para que no cambies el discurso aquel que muchos dijeron de: es vergonzoso que un jugador se niegue a jugar, deberian sancionarlo... etc..
Que deberian hacer con emerson ahora?
Mié Feb 21, 2007 4:09 pm
Yo soy del barÇa y no adoro precisamente a etoo de hecho pienso que no hay tio mas madridista que el, aun esta con el resquemor ese de no haber triunfado ahi, pero no es por eso por lo que em cae mal sino porque es un prpotente y un capuyo...por muchos goles que meta
Mié Feb 21, 2007 4:26 pm
DeiviDHG escribió:Pero hablar de emerson, yo solo habia nombrado eto'o para que no cambies el discurso aquel que muchos dijeron de: es vergonzoso que un jugador se niegue a jugar, deberian sancionarlo... etc..
Que deberian hacer con emerson ahora?
Mira deivi lo que pasa es que Eto es del barça y emerson del madrid y ahora lo que hacen es buscar mil escusas
Muchos dijeron que era una vergüenza, que para eso le pagaban...etc pues a emerson tambien le pagan asi que a quejarse, que no haya rajado(de momento), vale pero igualmente se nego a jugar
Mié Feb 21, 2007 4:38 pm
jajaja davvid y crees que alguien va a defender a Emerson??Es mas, lo haga quien lo haga del Madrid, (como si lo hace Roberto Carlos) debe ser sancionado de empleo y sueldo y abrirle la puerta porque para mi el Real Madrid es mas que un jugador, no puede permitir que NINGUN jugador, repito, ningun jugador (ni el crack del equipo) chulee a una institución de más de 100 años de historia
Mié Feb 21, 2007 4:44 pm
iyoooo escribió:jajaja davvid y crees que alguien va a defender a Emerson??Es mas, lo haga quien lo haga del Madrid, (como si lo hace Roberto Carlos) debe ser sancionado de empleo y sueldo y abrirle la puerta porque para mi el Real Madrid es mas que un jugador, no puede permitir que NINGUN jugador, repito, ningun jugador (ni el crack del equipo) chulee a una institución de más de 100 años de historia
iyoooo pero esque la diferencia esque se hizo una montaña de lo de eto y a emerson como lo tienen marginado le quitan importancia, pero importancia tiene la misma
Full Version