el barça eliminará al liverpool

Mié Feb 21, 2007 10:55 pm

ya, claro, jajajajajajajajaja

a ver si os enterais de que benitez es el mejor entrenador del mundo

Mié Feb 21, 2007 10:57 pm

Sinceramente, este post sobra.

Mié Feb 21, 2007 10:57 pm

pues yo no lo veo tan claro, no veo a el barça eliminado en octavos por el liverpool

Mié Feb 21, 2007 11:00 pm

PablitoElche escribió:Sinceramente, este post sobra.

esque los cules veian no hace mucho muy facil la eliminatoria

Mié Feb 21, 2007 11:03 pm

golfo_productions escribió:
PablitoElche escribió:Sinceramente, este post sobra.

esque los cules veian no hace mucho muy facil la eliminatoria

Si yo estoy de acuerdo en todo lo que has puesto, pero posts asi solo llevan a peleas y demas movidas.

Mejor disfrutar con el empate de tu equipo hoy que os pone muy bien la eliminatoria :D :D

Mié Feb 21, 2007 11:10 pm

1ºno generalices, porke yo por ejemplo sabia ke era una eliminatoria complikadisima y sabia ke el liverpool iba a dar el campanazo!!

2ºno entiendo para ke abres el post solo para caxondearte de los cules, enfin ke disfrutes de tu alegria, porke por lo ke veo eres del valencia asike enorawena teneis un ekipazo

Saludos
Última edición por animaengel el Mié Feb 21, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 21, 2007 11:13 pm

animaengel escribió:1ºno generalices, porke yo por ejemplo sabia ke era una eliminatoria complikadisima y sabia ke el liverpool iba a dar el campanazo!!

2ºno entiendo para ke abres el post solo para caxondearte de los catalanes, enfin ke disfrutes de tu alegria, porke por lo ke veo eres del valencia asike enorawena teneis un ekipazo

Saludos

Caxondearse de los catalanes?? catalanes != cules por mucho que se empeñe laporta.

Alguien deberia cerrar el post traeria problemas

Mié Feb 21, 2007 11:17 pm

PablitoElche escribió:
animaengel escribió:1ºno generalices, porke yo por ejemplo sabia ke era una eliminatoria complikadisima y sabia ke el liverpool iba a dar el campanazo!!

2ºno entiendo para ke abres el post solo para caxondearte de los catalanes, enfin ke disfrutes de tu alegria, porke por lo ke veo eres del valencia asike enorawena teneis un ekipazo

Saludos

Caxondearse de los catalanes?? catalanes != cules por mucho que se empeñe laporta.

Alguien deberia cerrar el post traeria problemas

Joe pixa ke perfeccionista,me referia a los que son del barsa, no a los ke viven en kataluña, puesto ke yo soi de cadiz!!!rectifico, no es catalanes, sino cules!!

Mié Feb 21, 2007 11:17 pm

Hay que ser tonto del culo para abrir este post.

Mié Feb 21, 2007 11:21 pm

jeringo escribió:Hay que ser tonto del culo para abrir este post.

Ojo que viene july y te dice neonazi... :lol:

Este post sobra a nadie le gusta que le retrienguen algo en caliente

Full Version