¿Mejor defensa central de la historia?

La encuesta terminó el Sab Feb 24, 2007 12:55 pm

Gaetano Scirea
0
No hay votos
Ruud Krol
0
No hay votos
Franz Beckembauer
29
53%
Daniel Passarella
1
2%
Franco Baresi
2
4%
Lothar Matthaus
0
No hay votos
Fernando Hierro
7
13%
Mathias Sammer
0
No hay votos
Paolo Montero
0
No hay votos
Fabio Cannavaro
2
4%
Fabián Ayala
7
13%
Otro(especificar abajo)
7
13%

Votos totales : 55

Mejor defensa central de la historia

Jue Feb 22, 2007 12:55 pm

Pos eso otra encuesta de las q tanto nos gustan, a ver si juntando ésta, la de mejor delantero y las q haga en un futuro sakamos entre todos el mejor once de la historia. Disculpen si me olvido de alguno, si es así voten 'Otro' y escriban el nombe en forma de respuesta y tb se contabilizará el voto.
saludos!

Jue Feb 22, 2007 12:58 pm

lothar matthaus o beckembauer.

Jue Feb 22, 2007 12:58 pm

y Puyol? donde esta? xq me diras que no es bueno el amigo

Jue Feb 22, 2007 1:04 pm

kanito escribió:y Puyol? donde esta? xq me diras que no es bueno el amigo

Hombre, a mi me encanta Puyol y ojala se kede en el barça pa siempre pero no creo q sea el mejor de la Historia, y aunke es mejor q algunos de los q si he puesto no kiero polémicas de q me digan q lo he puesto x ser del barça.

PD: pero tu voto cuenta =, voten a kien kieran, dios me libre!

Jue Feb 22, 2007 1:05 pm

¿Lo de Cannavaro es de broma no?

Yo e votado a Beckembauer, aunque era mas libero que central en si.

Jue Feb 22, 2007 1:07 pm

kanito escribió:y Puyol? donde esta? xq me diras que no es bueno el amigo

Puyol el mejor!!! es que parece que en estas encuestas los jugadores del barça no cuentan jaja, Iniesta creo k sale en el recuento como mejor español, sin embargo no estaba al principio de la encuesta

Jue Feb 22, 2007 1:09 pm

SpyroMan escribió:¿Lo de Cannavaro es de broma no?

Yo e votado a Beckembauer, aunque era mas libero que central en si.

Es el úniko defensa junto a Sammer q ha ganado el puñetero balón de oro xD no tenido más remedio q ponerlo. Aún así respeto al q lo vote y más aún al q no lo haga xDD

saludos!!

Jue Feb 22, 2007 1:33 pm

de la lista esa, el 95% no emos visto jugar ni a la mitad...asi q mi voto para Hierro

Jue Feb 22, 2007 1:55 pm

i elias figueroa??
mi voto para otro
:)

Jue Feb 22, 2007 2:16 pm

yo si que he visto a la mayoria y he votado il grande capitan Franco Baresi el q mas imponia en la defensa era el, otros q hubiera votado seguro por ellos son el kaiser y matthaus pero he visto la final'66 y la semi del 70 y me encanto beckenbauer en el mediocampo y lo mismo de matthaus asin q estoy
indignado porque aqui has puesto gente q ha sido mediocampista y no pones en la otra encuesta a pelé de delantero y en la actualidad pones a cannavaro y ayala y apuyol no porque?

si quereis ver partidos de estas estrellas míticas pasaros tvfutbol.net y asin vereis muchos cracks de estos para tener una mejor opinión,saludos a todos

Full Version