KAKÁ POR RONALDINHO

Sab Feb 24, 2007 4:41 pm

El Milan podría hacerle una oferta de intercambio al Barça de Kaká por Ronaldinho, según dice el Mundo Deportivo.

Yo no sabría que hacer... es verdad que Ronaldinho actualmente no está siendo el que era, pero ¿y si volviera a serlo?, no hay nadie en el mundo mejor que Ronaldinho cuando está en su mejor forma. Y por otra parte, Kaká es mi ídolo futbolistico, siempre he soñado con verlo en el Barça...
No se, ojalá se pudieran juntar a los dos en el Barça, pero ya sé que es muy dificil, aunque el Barça haciendo un gran esfuerzo económico podría traerlo... yo personalmente prefiero a Kaká mucho antes que a Cristiano Ronaldo.

¿Qué opinais de todo esto?

Sab Feb 24, 2007 4:57 pm

Donde hay que firmar?

Sab Feb 24, 2007 5:12 pm

Eso es impossible, Ancelotti no dejara escapar a kaka ni por ronaldinho. El lo que quiere es tener a los dos y aora junto a ronaldo tb.
De todas formas si lo propusieran yo no firmaria, kaka no tiene sitio en la tactica del barça, prefiero a dinho.

Sab Feb 24, 2007 5:14 pm

a mi kaka me parece un buen jugador pero me gustaria que fichasen a otro tipo de jugador ya que kaka en la tactica del Barça no lo veo,ademas creo que Kaka esta un pelin Sobrevalorado en mi opinion claro.saludos :wink:

Sab Feb 24, 2007 5:16 pm

No jodas....yo al menos no me creo ni papa,y el barça creo que no lo dejaría escapar...

Sab Feb 24, 2007 5:39 pm

A parte de que seguramente sea falso, no creo que haya que largar a Dinho tan pronto, si este esta en baja forma Kaka tampoco es que este para tirar cohetes..
No conozco ningun jugador que no haya pasado por baches en su carrera, no creo que la solucion sea venderlo..

Saludos!

Sab Feb 24, 2007 6:37 pm

No olvideis que kaká esta sobrevalorado,tiene menos gol que Dinho.

Sab Feb 24, 2007 7:12 pm

dinho es segundo punta en mi opinoon y kaka es mediapunta

de todas formas,mira en lachampion los 3 golitos que hizo xDD

Re: KAKÁ POR RONALDINHO

Sab Feb 24, 2007 7:37 pm

Angelo_RR escribió:El Milan podría hacerle una oferta de intercambio al Barça de Kaká por Ronaldinho, según dice el Mundo Deportivo.

Yo no sabría que hacer... es verdad que Ronaldinho actualmente no está siendo el que era, pero ¿y si volviera a serlo?, no hay nadie en el mundo mejor que Ronaldinho cuando está en su mejor forma. Y por otra parte, Kaká es mi ídolo futbolistico, siempre he soñado con verlo en el Barça...
No se, ojalá se pudieran juntar a los dos en el Barça, pero ya sé que es muy dificil, aunque el Barça haciendo un gran esfuerzo económico podría traerlo... yo personalmente prefiero a Kaká mucho antes que a Cristiano Ronaldo.

¿Qué opinais de todo esto?

Soñar es gratis.

Sab Feb 24, 2007 8:17 pm

os pensais q el milan es tonto?

en la vida arian ese cambio.

Full Version