5ºaniversario centenariazo

Mar Mar 06, 2007 3:51 pm

pues q hoy es una fecha marcada en el corazon de los deportivistas,gracias depor

Mar Mar 06, 2007 6:31 pm

eso le paso al madrid x ganar un trofeo antes de jugarlo. como al brasil del 50

Mar Mar 06, 2007 6:55 pm

Y tambien le paso al Barcelona el 25 de Agosto del 2006

Mar Mar 06, 2007 7:06 pm

B3RTvk0 escribió:Y tambien le paso al Barcelona el 25 de Agosto del 2006

Ahí, con rencor! :lol: :lol: :lol:

Mar Mar 06, 2007 7:08 pm

gimenez_90 escribió:

Ya que recuerdan lo de unos, que recuerden lo de todos... :lol: :lol:

Mar Mar 06, 2007 7:18 pm

B3RTvk0 escribió:
gimenez_90 escribió:

Ya que recuerdan lo de unos, que recuerden lo de todos... :lol: :lol:

Aqui si reparte uno, repartimos todos! tambien podriamos añadir lo que le paso al Barcelona el 17 de Diciembre del 2006...

Volviendo al Centenariazo, el tema fundamental fue que el Madrid perdió porque tenia a César debajo de los palos (por el mismo motivo perdió la final contra el Zaragoza dos años despues). Si esta Casillas en la puerta, los goles de Sergio y de Tristan no entran, seguro!!

Gracias a Dios, a los angeles, a los santos, a los apostoles, a la Virgen, al buey, a la mula... que Cesar se lesionó en la final de la Novena...

Que portero mas lamentable por Dios

Mar Mar 06, 2007 7:24 pm

Hombre, teneis razón, pero hay que decir que lo del centenario fue muy duro, para mí más que los del Barça. En mi opinión fue culpa de los directivos, por venderlo como algo hecho, en el Bernabeu y por el centenario.. Para la prensa fue fácil, "el centenariazo".

Mar Mar 06, 2007 7:30 pm

jeringo escribió:Hombre, teneis razón, pero hay que decir que lo del centenario fue muy duro, para mí más que los del Barça. En mi opinión fue culpa de los directivos, por venderlo como algo hecho, en el Bernabeu y por el centenario.. Para la prensa fue fácil, "el centenariazo".

Fue duro por ser el propio centenario y ademas en el Bernabeu (creo que se jugo alli).

Mar Mar 06, 2007 7:32 pm

Eso mismo decía yo.

Mar Mar 06, 2007 8:38 pm

a ver creo q se gano por 2 motivos
1-el mas importante mi equipo el depor jugo mucho mejor q el madrid,esta claro q eran otros tiempos pero teniamos un buen equipo
2-yo fui a madrid y estando por alli,cuando algun merengue nos venia a hablar nos decian q no teniamos nada q hacer,hasta saliera hierro en la sala de trofeos del madrid diciendo q tenian un hueco pa la copa,y amigos en esta vida no se puede ir tan sobrado q el depor de ese año no era una banda como se debian pensar algunos blancos....
CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡

Full Version