Mar Mar 06, 2007 10:41 pm
el barsa no a podido remontar la eliminatoria....ke pena!!xDDD
pero es liverpool es mejor asi k...jajaj!!el liverpool a cuartos!!!
Mar Mar 06, 2007 10:43 pm
diego_11_zgz escribió:el barsa no a podido remontar la eliminatoria....ke pena!!xDDD
Provocando??? podrias callarte la bocaza.
Mar Mar 06, 2007 10:47 pm
PablitoElche escribió:diego_11_zgz escribió:el barsa no a podido remontar la eliminatoria....ke pena!!xDDD
Chapeau, un merengue diciendo eso, me ha extrañado...
Pero la verdad es que está fuera, ha sido un partido bastante bueno, me ha entrenido bastante, y yo creo que se merece estar fuera, porque en casa, no lo hizo muy bien, y la 1ª ha sido de los ingleses...
Pero me gusta la actitud que ha tenido el equipo, han tenido paciencia, han jugado mas como equipo que nunca, creo que puede ser un buen comienzo para volver a ser como antes...
Saludos ;=
Mar Mar 06, 2007 10:51 pm
PablitoElche escribió:diego_11_zgz escribió:el barsa no a podido remontar la eliminatoria....ke pena!!xDDD

chapeau PablitoElche
Mar Mar 06, 2007 10:52 pm
Ole tus huevos PablitoElche, ¿Estuviste esta semana en Murcia viendo al Elche?
Ahora se va a demostrar si gente que dice que los aficionados del Barça solo saben hablar del Madrid hacen lo mismo ahora al contrario.
Enhorabuena al Liverpool y al Valencia. Al Inter que le jodan por no saber perder, ahí se demuestra cuando un equipo es campeón.
Que malo es acostumbrarse a lo bueno... Espero que no sea la debacle de este equipo.
Un saludo y lo dicho, PablitoElche enhorabuena por tu seny
Mar Mar 06, 2007 10:54 pm
diego_11_zgz, no empeceis ahora a tocar los huevos que no os gusta que os lo hagan a vosotros.
Mar Mar 06, 2007 10:54 pm
Primero habra que ver que hace el Madrid mañana, entonces ya podremos hablar todo lo que queramos si queremos. Pero si eres del Valencia, entonces ya me callo. Pero si eres del Madrid como yo, mejor seria callarse... porque lo nuestro tampoco esta facil.
"No te rias del mal del vecino... que el tuyo va de camino"
Saludos
Mar Mar 06, 2007 10:58 pm
Yo soy del madrid y perfiero no decir nada...que mañana las pasara canutas. Solo tengo que decir que el Barça no se merecia pasar, en la ida lo hizo de pena y hoy en la 1º parte le han podido caer unos cuantos...
Lo mejor del partido..que no ha acabado como en Valencia..lamentable lo del Inter
Mar Mar 06, 2007 11:01 pm
Mar Mar 06, 2007 11:02 pm
Tengamos un poquito de respeto si queremos que a nosotros nos lo tengan... ahora bien, el Liverpool ha dado hoy una leccion de como pasar una eliminatoria muy igualada.
Chapeau por Rafa Benitez por haber hecho un equipo campeon de la nada, en la tactica, en la moral y en el juego colectivo
Full Version