Mié Mar 07, 2007 11:16 pm
ayer descubri que la CL, no miente, y demuestra la verdad sobre equipos y sus ligas de origen
lo del Lyon para mi fue una gran decepcion, crei que iba a llegar mas lejos, porque trabajo muy bien tantos años y como resultado de ese trabajo, le darian frutos, pero demuestra que si manda tan facilmente en Francia, es porque la Liga Francesa tiene un nivel bajo
lo del Inter lo tome con "alegria", un equipo que tiene el 90% de extranjeros, no se merece ganar nada, ademas demuestra que el Calcio es la gran mentira, se dice que esta en el top 3, y el inter demostro que tiene un nivel bajisimo, Inter la lidera con 16 puntos de ventaja, tambien tengamos en cuenta que la Juve esta en la B y el Milan sufrio un descuento de puntos grande
que opinan ustedes????
Jue Mar 08, 2007 12:30 am
que en parte tienes razon y en parte no.
en la CL se demuestra si un equipo es grande o no, pero tb es verdad que puedes tener un mal dia y cagarla y caput.
y que la mayoria de las veces la ganan equipos que saben jugar bien a partidos de ida y vuelta, y no de competiciones de regularidad.
la verdad sobre un equipo solo se podria saber si en vez de ser la copa de europa, fuese una liga europea (cosa casi imposible) y se veria la regularidad y la verdad sobre cada equipo
Jue Mar 08, 2007 1:31 am
Al lyon le pasa todos los años iwal, empieza bien en la fase de grupos y muxos dicen q es un favorito pero a las primeras de cambio fuera todos los años, es un invento de la prensa el lyon ese q pintan.
Jue Mar 08, 2007 1:50 am
killer32 escribió:Al lyon le pasa todos los años iwal, empieza bien en la fase de grupos y muxos dicen q es un favorito pero a las primeras de cambio fuera todos los años, es un invento de la prensa el lyon ese q pintan.
ser quintuple campeon de Francia y con grandisimas chances de lograr el sexto, no creo que sea un invento de la prensa
Jue Mar 08, 2007 2:07 am
estoy de acuerdo fede
el inter y el lyon no juegan contra nadie
Jue Mar 08, 2007 2:10 am
pablovermars escribió:que en parte tienes razon y en parte no.
en la CL se demuestra si un equipo es grande o no, pero tb es verdad que puedes tener un mal dia y cagarla y caput.
y que la mayoria de las veces la ganan equipos que saben jugar bien a partidos de ida y vuelta, y no de competiciones de regularidad.
la verdad sobre un equipo solo se podria saber si en vez de ser la copa de europa, fuese una liga europea (cosa casi imposible) y se veria la regularidad y la verdad sobre cada equipo
pero el Inter y el Lyon hace años que viene fracasando
mas que nada el Lyon, que hace 5 años manda en Francia
si en 5 años no puede llegar mas lejos que un 4º de final, por algo sera
Jue Mar 08, 2007 2:15 am
El Lyon,en la Champiosn que gano el Liverpool,si no estoy mal...Llego a Semis no??
Por cierto,invento de la prensa nada.El Lyon,en la practica,es el que mejor futbol practica,pero aveces con eso no es suficiente.Un mejor plantel como lo es el de la Roma le ganó.
En cuanto al Inter es una mentira,solo van arriba por su plantel de estrellas,por individualidades,en cuanto a futbol de verdad..Tanto el Palermo,como la Lazio y la Roma juegan mejor.
Jue Mar 08, 2007 3:36 am
Ha bajado impresionantemente el nivel de los ekipos en general, en europa. Ya no hay ekipazos como antes. Si no mirad lo q ha variado la cosa de hace unos años acá:
http://www.marca.com/multimedia/champions.swf
Jue Mar 08, 2007 12:58 pm
Y el Arsenal???
Jue Mar 08, 2007 2:07 pm
yo no le doy merito al lyon por ganar la liga francesa cinco o las veces q sea, eso no tiene valor, cualqier ekipo minimamente competitivo de españa o inglaterra iria alli y ganaria la liga.
si un ekipo de españa o inglaterra ganara cinco ligas seguidas seguro q en esos años abria echo algo mas en la champions.
Full Version