El valor doble de los goles en campo contrario en Champions

Jue Mar 08, 2007 5:22 pm

os abeis fijao la cantidad de ekipos q este año se an clasificao pa cuartos en la champions por el valor doble de los goles?

ekipos como el valencia, liverpool y bayer q consiguieron los mismo resultados fuera q en casa pero por los goles uefa esos pues an pasao teniendo los mismos motivos q sus rivales.
ademas si os dais cuenta estos tres ekipos se an clasificao jugando la vuelta en casa.

en los ultimos años se a demostrao q se clasifican la mayoria de los ekipos q juegan la vuelta en casa, este año: bayer, liverpool, valencia, manchester, milan y chelsea, osea 6 de 8.
y el año pasao se clasificaron 7 de 8, todos menos el liverpool q perdio contra el benfica.
por ejemplo el barsa en los ultimos 3 años (champions ganada de por medio) cada vez q le a tocado jugar una eliminatoria con la vulta fuera de casa se a eliminado.
y el madrid exando la vista atras siempre se a eliminado de la champions cuando ha jugado la vuelta fuera:
-este año contra el bayer.
-el año pasado, la vuelta en el campo del arsenal
-ace dos años, contra la juve, la vuelta en el campo de la juve.
-ace tres años, contra el monaco, en su campo.
-ace cuatro años, contra la juve otra vez, con la vuelta en delle alpi.
-ace cinco años, gano la novena
-ace seis, lo elimino el bayer jugando la vuelta en el olimpico de munich
-ace siete gano la octava.
-aki ya no m acuerdo de mas, si alguien lo sabe q lo ponga.

despues de todo esto, mi opinion es q en la champions tienen muxa importancia, demasiada para mi, el gran valor de los goles fuera de casa y jugar la vuelta de la eliminatoria en casa, yo creo q se deberia revisar algo en estos aspectos,
aunq lo de jugar la vuelta en casa es justo en esta primera eliminatoria ya q lo acen los ekipos q se qedan primeros en los grupos, pero a partir de aki es todo suerte...
Última edición por killer32 el Jue Mar 08, 2007 5:27 pm, editado 1 vez en total

Re: El valor doble de los goles en campo contrario en Champi

Jue Mar 08, 2007 5:26 pm

killer32 escribió:os abeis fijao la cantidad de ekipos q este año se an clasificao pa cuartos en la champions por el valor doble de los goles?

ekipos como el valencia, liverpool y bayer q consiguieron los mismo resultados fuera q en casa pero por los goles uefa esos pues an pasao teniendo los mismos motivos q sus rivales.
ademas si os dais cuenta estos tres ekipos se an clasificao jugando la vuelta en casa.

en los ultimos años se a demostrao q se clasifican la mayoria de los ekipos q juegan la vuelta en casa, este año: bayer, liverpool, valencia, manchester, milan y chelsea, osea 6 de 8.
y el año pasao se clasificaron 7 de 8, todos menos el liverpool q perdio contra el benfica.
por ejemplo el barsa en los ultimos 3 años (champions ganada de por medio) cada vez q le a tocado jugar una eliminatoria con la vulta fuera de casa se a eliminado.
y el madrid exando la vista atras siempre se a eliminado de la champions cuando ha jugado la vuelta fuera:
-ace siete gano la septima.

despues de todo esto, mi opinion es q en la champions tienen muxa importancia, demasiada para mi, el gran valor de los goles fuera de casa y jugar la vuelta de la eliminatoria en casa, yo creo q se deberia revisar algo en estos aspectos,
aunq lo de jugar la vuelta en casa es justo en esta primera eliminatoria ya q lo acen los ekipos q se qedan primeros en los grupos, pero a partir de aki es todo suerte...

:roll: :roll: Falta la Octava no? :roll: :roll:

Jue Mar 08, 2007 5:29 pm

ya lo e corregio, ese año fue el q creo q gano la octava, weno o no se, ay ya m falla la memoria un poco

Jue Mar 08, 2007 5:32 pm

hacen lo que de los goles que valgan el doble fuera de casa por el tema de no jugar prorrogas ni penaltis,ya que se hace mas dificil repetir resultado,pero claro la vuelta en casa es un factor importantísimo,me parece algo injusto entonces este tema.

Jue Mar 08, 2007 5:47 pm

lo del gol de vista vale doble es algo fenomenal

la Libertadores tomo mucha ams emocion con este aspecto, hacen a los partidos mas interesantes

o te quejas poruqe tu equipo perdio por esta via????

Jue Mar 08, 2007 5:51 pm

si mi ekipo perdio de esa manera, pero no protesto por eso, solo lo digo por q m e fijado q ay ekipos q aciendo los mismos resultados q otros se qdan eliminados y el otro pasa, tamb le paso al barcelona.

Jue Mar 08, 2007 6:21 pm

muy a mi pesar,pues soy madridista,creo que esta norma es necesaria,pues premia al equipo que sale a ganar fuera de casa,evitando asi,mas o menos,que los equipos recurran a lo facil,es decir,a poner el autobus,colgarse del larguero,hacer la numantina,etc...

Re: El valor doble de los goles en campo contrario en Champi

Jue Mar 08, 2007 8:41 pm

killer32 escribió:os abeis fijao la cantidad de ekipos q este año se an clasificao pa cuartos en la champions por el valor doble de los goles?

-ace siete gano la octava.

pues es un dato estadistico muy muy interesante

del que ademas nunca me habia dado tanta cuenta, pero es muy muy curioso, y depues de esa reflexion, razon no falta al decir que si la vuelta es fuera de casa, la cosa esta muy chunga ;)

Jue Mar 08, 2007 8:53 pm

[quote=fedealmagro"]lo del gol de vista vale doble es algo fenomenal

la Libertadores tomo mucha ams emocion con este aspecto, hacen a los partidos mas interesantes

o te quejas poruqe tu equipo perdio por esta via????[/quote]

Eso para los que no participan pero hay partidos en los que los que hacen de locales en el 2do juegan en su arco porq metieron un gol de visitante y ganan. Eso me parece injusto, es antifutbol.

Jue Mar 08, 2007 8:54 pm

guti27 escribió:muy a mi pesar,pues soy madridista,creo que esta norma es necesaria,pues premia al equipo que sale a ganar fuera de casa,evitando asi,mas o menos,que los equipos recurran a lo facil,es decir,a poner el autobus,colgarse del larguero,hacer la numantina,etc...

100% de acuerdo

Es contradictorio porque me parece que es una medida injusta: no es posible que un equipo clasifique sobre otro cuando han empatado 8O pero igual es necesaria porque si no nos va a tocar checar estrategias de defensa pura en algunos equipos y tampoco es la voz.

Para mi es una buena medida, injusta, pero buena igual.

Full Version