Futuro de Carlitos Tevez 'el apache'.

Vie Mar 09, 2007 4:59 am

Bueno como la mayoría sabeis Tevez no está teniendo mucha suerte en su club actual,el West Ham.A mi me encanta este jugador y creo que no está demostrando todo su potencial en el club inglés.Yo creo que debería marcharse,pero donde?que opinais vosotros?cual creeis que será el futuro de Tévez?Salu2!

Vie Mar 09, 2007 6:28 am

yo creo q es un exelente jugador

y tiene mucho futuro pero si sigue jugando en

el West ham no rinde a su maximo

Ojala q algun dia lo compre algun club bueno.

Vie Mar 09, 2007 6:40 am

SI EL WEST HAM NO DESCIENDE

CREO QUE TEVEZ SE VA A QUEDAR ALLI

para los amantes de Tevez como yo, les dejo esto

http://www.youtube.com/watch?v=yK2ucVW6BKY

8 minutos de su magia

ojala se quede en el west ham, la gente lo ama, se nota por como el estadio festejo su gol, se pusieron locos los ingleses

un tipo que a pesar de su gran talento gana adeptos por como siente el futbol y lo humilde que es

ya reinastes Argentina, America y el mundo con Boca

Reinastes en Brasil, quizas, la liga mas dificil de reinar para un argentino

junto al kun, son los jugadores mas queridos por los Argentinos

te ganastes a base de humildad y sacrificio, a los hinchas del west ham

ojala la vida le de una chance mas para demostar que es un grande

mientras tanto, seguire viendo los partido del west ham, aunque sean pesimos y jueguen muy temprano los sabados

pd: y eso que Tevez no es beneficiado por la prensa complice y sensacionalista de la que gozan otros argentinos

Vie Mar 09, 2007 9:48 am

En una entrevista salio diciendo q volveria a corinthians

Vie Mar 09, 2007 9:49 am

Que se venga a Zaragoza, ya sono ligeramente este verano, es el mejor fichaje que podriamos hacer, tampoco resultaria demasiado caro creo yo..( para el nivel que tiene)
Lo que esta claro es que debe salir de Inglaterra y venirse a España.. :lol:

De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, tenia que ponerlo :wink:

Saludos!

Vie Mar 09, 2007 10:01 am

The_Ramones escribió:Que se venga a Zaragoza, ya sono ligeramente este verano, es el mejor fichaje que podriamos hacer, tampoco resultaria demasiado caro creo yo..( para el nivel que tiene)
Lo que esta claro es que debe salir de Inglaterra y venirse a España.. :lol:

De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, tenia que ponerlo :wink:

Saludos!

NO TE CREAS

los jugadores no se venden por el nivel actual.. se venden por lo que son(sino hoy Ronadinho vale 3 Euros xDDDD)

realmente no creo que salga barato comprar a Tevez

yo quiero que se quede en inglaterra, quiero que conquiste otro territorio dificil para un argentino, como lo hizo en Brasil

Vie Mar 09, 2007 11:24 am

yo creo q donde mas rendiria seria en España, ojala q venga pronto y podamos disfrutar al apache en nuestra liga.

Vie Mar 09, 2007 12:46 pm

No creo que en la actualidad ofrezcan mas de 12 millones por Carlitos, sobre ese precio si habria varios equipos interesados, para mi seria el principal fichaje del R.Zaragoza para la proxima temporada, es un jugador que puede ser muy muy grande
Si no tendremos que disfrutar de el en Inglaterra..

Saludos!

Vie Mar 09, 2007 12:50 pm

yo sigo pensando que los unicos argentinos que triunfan en europa no son ni los delanteros ni los mediapuntas, siempre son defensas o centrocampistas. y sino ahi están los aimar, gallardo, ortega, d´alessandro, tevez (en este caso), palermo y demás. yo hoy por hoy, no me la jugaba por él

Vie Mar 09, 2007 1:35 pm

golfo_productions escribió:yo sigo pensando que los unicos argentinos que triunfan en europa no son ni los delanteros ni los mediapuntas, siempre son defensas o centrocampistas. y sino ahi están los aimar, gallardo, ortega, d´alessandro, tevez (en este caso), palermo y demás. yo hoy por hoy, no me la jugaba por él

A D'Alessandro no le esta yendo mal en nuestra liga, al menos comparado con como le fue en la alemana y en la inglesa.
Y ortega hubo un año en Valencia que jugo de vicio.

Y ya que dijiste esos nombres, te añado mas argentinso que SI triunfan o triunfaron:
-Claudio Lopez, Messi, Agüero, Saviola (Sevilla), Maxi (Espanyol), Diego Milito, etc...

Full Version