criticos de CRISTIANO RONALDO

Sab Mar 10, 2007 12:41 am

puntuar según vosotros al cristiano ronaldo.juega individual pero lo k hace lo hace bién y no es tan xupón como los ...inhos, yo le pondría un 9 y ... k se venga al MADRID!!!!!!!

Sab Mar 10, 2007 2:28 am

De mi parte no hay criticas, creo q solo un y es q es comilon pero en lo demas es un genio, solo lo comparo con dinho en su tipo

Sab Mar 10, 2007 4:42 am

es un amargo... un jugador que no tiene en cuenta a sus compañeros a la hora de jugar al futbol no merece otra puntuacion que un 0... juega bien y nada mas... repito... es un amargo.

Sab Mar 10, 2007 5:45 am

muy egoista tiene habilidad pero el futbol es un juego en equipo yo un 3

Sab Mar 10, 2007 5:55 am

ese jugador tiene mucha habilidad y corazon, pero no es inteligente y ademas debe de saber que el futbol no es un espectaculo personal.

Sab Mar 10, 2007 7:22 am

Gio_Dos_Santos escribió:ese jugador tiene mucha habilidad y corazon, pero no es inteligente y ademas debe de saber que el futbol no es un espectaculo personal.

Corazon????

Corazon tiene Puyol, Gerrard, Tevez

se puede decir cualquier cosa de C.Ronaldo, menos que tiene corazon

Sab Mar 10, 2007 7:56 am

fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:ese jugador tiene mucha habilidad y corazon, pero no es inteligente y ademas debe de saber que el futbol no es un espectaculo personal.

Corazon????

weno lo decia por que una vez que lo sacaron se puso a llorar jajaja

Sab Mar 10, 2007 8:10 am

Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:

Corazon????

weno lo decia por que una vez que lo sacaron se puso a llorar jajaja

xDDDDD eso puede ser por capricho xDDDD

Sab Mar 10, 2007 1:27 pm

Juega bien, pero el flaco o sea, quiere tener la pelota siempre, si se la sacas, ya se tira y pide una falta que no existe, que se yo, por ahi cuando sea mas grande se da cuenta que el futbol es una pasion y no un pasatiempos...

Sab Mar 10, 2007 2:05 pm

solo voy a decir esto por lo k le he puesto un 9,a echo 4 o 5 chilenas,la elastica de ronaldinho,ASISTENCIAS DE GOL,GOLES(de falta,penalti,cabeza,pie...)un jugadorazo k le vendria perfecto al madrid

Full Version