Realización de las retransmisiones

Dom Mar 11, 2007 4:06 pm

Buenas, abro este post para que hablemos sobre las realizaciones que los canales hacen a la hora de retransmitir partidos. El de anoche fue penoso, me han dicho que hasta en la radio se cachondeaban de el lamentable trabajo que estaban haciendo.

En mi opinión los de la Sexta son unos inutiles, no hacen más que poner repeticiones cuando no deben, enfocar a cosas que no nos interesan y joder con los putos planos cortos. Queremos ver el partido mamones!!

Para mi, los de Canal+ les dan pal pelo, se ve que tienen mucha más experiencia, y da gusto ver los partidos.

Dom Mar 11, 2007 4:29 pm

yo no se tu jeringo,pero no me digas que no te partiste ayer el culo con los comentarios..!en serio yo en un partido de fútbol quiero disfrutar,y el de ayer pareció una fiesta con los de la sexta.No seais tan puristas ayer tuvieron sus fallos pero somos humanos.Cucurrucucu..Humprey bogart!!si fue buenisimo! y no digamos los comentarios picantones de valdano y salinas!

Dom Mar 11, 2007 4:32 pm

Eso son chorradas que no hacen gracia,son tontás,que hecen gracia de lo tontos que son.
Con Carrusel sí que te partes,con Guaschshsh,los mensajes,y hacen comentarios por lo menos futbolísticos con ironía...

Dom Mar 11, 2007 4:58 pm

A mi la sexta ya me esta cansando un poco. Que hagan la gracia con el Mundial pues vale pero a estas alturas ver estas chorradas ya cansa...

Solo decir que ayer Andres Montes solo decia paridas, por no comentar las veces que se equivocaba de jugador... si la tocaba Robinho decia que era Diarra, si la tocaba Van Nistelrooy decia que era Higuain... joder Montes tio, que ya llebas gafas... como puedes equivocarte tanto? Y es que no solo en este partido sino en todos!

Un poco de respeto para el futbol y que pongan a profesionales coño. Yo personalmente en el mes de junio del año pasado me reia con Montes y su tiki taka pero es que ya me cansa, ya lo he aborrecido, me ralla mucho eso de las fatatas...

Porque coño no ponen a comentaristas serios y que comenten futbol en vez de comentar gilipolleces del estilo "Salinas, que has comido esta noche? Atun o Calamares". Un poco de respeto para el futbol joder.

Y hablando del realizador... que coño hace enfocando planos cortos y gilipolleces cuando lo que queremos ver es el partido desde la vision normal... que paqueton de realizador. Es como si estubiese jugando al pro con la camara de un solo jugador... patetico.

La sexta sera una cadena que de futbol se va creciendo pero como profesionales del tema hay muy pocos la verdad. Joder, tanto cuesta meter a tios que tengan conocimientos de futbol?? Es que se pasan... los comentaristas de esta cadena parece que estan en una despedida de soltero y los de TVE pare que estan en un velatorio... porque no se busca un termino medio?

Un poco de respeto hacia el futbol por favor.

Saludos

Dom Mar 11, 2007 6:02 pm

van_nistelrey escribió:yo no se tu jeringo,pero no me digas que no te partiste ayer el culo con los comentarios..!en serio yo en un partido de fútbol quiero disfrutar,y el de ayer pareció una fiesta con los de la sexta.No seais tan puristas ayer tuvieron sus fallos pero somos humanos.Cucurrucucu..Humprey bogart!!si fue buenisimo! y no digamos los comentarios picantones de valdano y salinas!
Dos cosas:
1º No, no me partí el culo con los comentarios, me parecen penosos y nunca me han hecho gracia. Si yo se siempre que jugador tiene el balón, ¿por qué un tío al que le pagan pasta por ello no?

2º La realización no la hacen los comentaristas. El realizador es quien cambia de una cámara a otra en cada momento y mete las repeticiones.

Conclusión: si ya me daban un asco del copón Montes y compañia, ahora hay que sumar al realizador que dudo seriamente que sea profesional, deberían aprender del Canal+.

Dom Mar 11, 2007 6:52 pm

Dios hubo un momento estelar del realizador ... Yo escuchaba en la radio que estaba etoo en la frontal del area con el balon, y la pantalla estaba partida, mas de media enfocando a Capello y en la otra media estaban enfocando el punto de penalti (el camara estaba totalmente perdido).

Pero una cosa, la realizacion del Bayern - Real Madrid (canal +) fue todavia mas penosa que la de ayer .... Cortaban ataques del madrid para enfocar a gente de la grada o a capello o a Calderon (pero supongo que aqui los responsables no seran los del plus sino los alemanes)

Dom Mar 11, 2007 6:54 pm

a mi tmpoco m ace ninguna gracia montes y compañia, y tamb jode que se ekivoque tanto de jugador, cada vez q la llevaba robinho decia q era diarra...

Dom Mar 11, 2007 6:59 pm

Además te ponen ventanitas para sacar que están enfocando a un tío que ni conozco...

Dom Mar 11, 2007 7:15 pm

Una realizacion penosa! y al prinicipio del partido que se escuchaban los comentarios de la retransmision que se hacia para japon o por ahi?? Muy mal de verdad.
Y los comentarios fatatas, digo fatal!! ya me han contagiao :? hasta mi perro hace mas gracia. El decocificador, franhi bogan... y cosas asi horroroso!!

Dom Mar 11, 2007 7:16 pm

DeiviDHG escribió:Una realizacion penosa! y al prinicipio del partido que se escuchaban los comentarios de la retransmision que se hacia para japon o por ahi?? Muy mal de verdad.
Y los comentarios fatatas, digo fatal!! ya me han contagiao :? hasta mi perro hace mas gracia. El decocificador, franhi bogan... y cosas asi horroroso!!

Ostia es verdad, a mi se me escuchaba en Euskera.

Full Version